FEMM Cirugía y Medicina Estética
Lupa
91 575 64 75
91 575 64 75
Pide Cita

LLÁMANOS

91 575 64 75

/ / Rellenos de Ácido Poliláctico

< Volver

Ilustración Resultados de la aplicación del Ácido plilactico

Rellenos
De Ácido Poliláctico

Una de las opciones en medicina estética para rejuvenecer nuestro rostro es mediante la regeneración del tejido profundo con ácido poliláctico. Al regenerar también el colágeno perdido, se obtiene un aspecto muy natural y un resultado sutil, sin hacer muy evidente el tratamiento.

El ácido poliláctico es un material inyectable biocompatible y biodegradable que estimula naturalmente las células para producir su propio colágeno. El resultado es un aspecto más juvenil y natural que permite renovar nuestro aspecto, restaurando el contorno natural y suavizando las arrugas y los surcos. El ácido poliláctico regenera el volumen perdido estimulando el crecimiento de nuestro propio colágeno para tratar las causas subyacentes del envejecimiento facial. El tratamiento medio se realiza en tres sesiones con un intervalo de 4 a 6 semanas entre sesiones. Durante el curso del tratamiento se regenera el colágeno y los resultados pueden durar más de 2 años.

Teniendo en cuenta las variables efectividad/seguridad, nuestros médicos estéticos suelen utilizar otros materiales de relleno, como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica.

Compartir:

Rellenos de Ácido Poliláctico · Ficha Técnica

Procedimiento: Rellenos con Ácido Poliláctico.
Tratamiento: Ambulatorio.
Tiempo de sesión: 45 minutos.
Dónde: Clínica FEMM (Madrid).
Tipo de anestesia: Crema anestésica o anestesia local.
Recuperación laboral y social: Inmediata.
Precio orientativo: 550€ (1 vial). El tratamiento medio se realiza en tres sesiones con un intervalo de un mes o mes y medio entre cada sesión.
Precio primera cita Medicina Estética: Gratuita.
Precio cita online por Vídeo-Conferencia: 100€.
Teléfono de urgencias 24 horas: 626208516.

Rellenos de Ácido Poliláctico · Artículos relacionados

Rellenos de Ácido Poliláctico · Mejor en FEMM

Para nosotros, lo fundamental tras tu tratamiento con ácido poliláctico es conseguir un resultado natural y tu máxima satisfacción. Con el objetivo de utilizar una técnica segura y la máxima seguridad, en FEMM la aplicación del ácido hialurónico se realiza exclusivamente por médicos estéticos con la cualificación y experiencia adecuadas a este procedimiento.

Nuestro principal consejo es que, en la consulta diagnóstica, preguntes a tu médico estético todo aquello que dudes sobre la aplicación y usos del Relleno de Ácido Poliláctico. Es muy importante utilizar productos de calidad y fiabilidad, por lo que siempre utilizamos rellenos de máxima calidad aprobados por las autoridades sanitarias. Es importante que nos comuniques cuáles son tus expectativas, para que podamos explicarte si pueden cumplirse o si hay alguna limitación. Te explicaremos los puntos de aplicación y la dosis correcta más adecuada en tu caso. Asimismo, te informaremos sobre el precio, las diferentes formas de pago y las posibilidades de financiación.

Compartir:

 

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | COOKIES | MAPA WEB | CONTACTO