Seleccionar página

Carboxiterapia

La carboxiterapia es uno de los tratamientos más eficaces para eliminar la coloración de las ojeras. También para tratar flacidez, celulitis y grasa localizada.

¿Qué es la Carboxiterapia?

Es un tratamiento basado en la aplicación de dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea o intradérmico (dependiendo del protocolo) mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos.

Las infiltraciones se llevan a cabo mediante agujas muy finas y se realizan por médicos expertos que controlan tanto el tiempo de inyección, como la velocidad de flujo y la dosis finalmente administrada.

¿Cómo es una sesión y cuántas se necesitan para ver resultados?

Mediante agujas muy finas se introduce el dióxido de carbono en los tejidos. No es necesaria la aplicación de anestesia en la zona. Contamos con la más alta tecnología en carboxiterapia. El sistema Carbtek dispone de un calentador del CO2 para que el contraste con el organismo sea inferior e indoloro.

Los resultados son claramente visibles con tan solo una sesión de Carboxiterapia, y según cada caso, lo recomendable será la aplicación de varias sesiones para conseguir el efecto deseado, dependiendo del paciente y bajo prescribción médica. Normalmente en 4-5 sesiones es suficiente para tener resultados sobresalientes.

Siempre será un especialista el encargado de determinar el número de sesiones ideal para cada paciente.

¿Qué beneficios aporta la Carboxiterapia a nuestros tejidos?

A nivel general, la carboxiterapia favorece la microcirculación, el drenaje linfático, estimula el colágeno y elastina y elimina las toxinas del espacio intercelular, entre otros efectos positivos.

Es un tratamiento que se utiliza para eliminar la celulitis y piel de naranja. Con la Carboxiterapia mejoramos la oxigenación de las células de la piel y provocamos una disminución de las células de grasa consiguiendo que ésta se estire y se estimule el flujo sanguíneo. Por tanto, los beneficios del tratamiento de carboxiterapia a nivel corporal son:

  • Conseguimos eliminar la piel de naranja
  • Reduce la celulitis y células que forman la grasa
  • Mejora el tono de la piel y la tonifica
  • Resultados visibles desde las primeras sesiones
  • Fácil mantenimiento 
  • Tratamiento sencillo y rápido

También se usa para tratar la flacidez de la cara y especialmente para mejorar el tono azulado de las ojeras. ¿Qué otros beneficios tiene la carboxiterapia como tratamiento facial?

  • Restamos el tono oscuro de la ojera
  • Devolvemos a la mirada un aspecto saludable y juvenil
  • Mejoramos el aspecto general del rostro
  • Tratamiento sencillo y fácil mantenimiento 
  • Sin contraindicaciones

Pedir Cita: 915 756 475 o deja tu teléfono AQUI y nosotros nos comunicamos

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Son dolorosas las sesiones de Carboxiterapia?

La aparatología que usamos minimiza las molestias. No es un tratamiento que requiera aplicación de anestesia, pero las infiltraciones sí pueden resultar algo molestas. No obstante es un tratamiento altamente soportable por nuestros pacientes. 

¿Cuándo puedo reincorporarme a mi vida normal tras el tratamiento?

La incorporación a nuestra rutina habitual es inmediata, ya que no se producen ningún tipo de lesión ni marca superficial en nuestra piel.

¿Es posible combinar la carboxiterapia con otros tratamientos estéticos?

La combinación de distintos tratamientos médicos estéticos, siempre que sea bajo el asesoramiento y supervisión de nuestros expertos, nos permite alcanzar los mejores resultados posibles.
Si tu objetivo es reducir la grasa localizada, puede combinarse con Indiba y presoterapia.

¿Pueden las embarazadas realizarse carboxiterapia?

No está recomendada ni para embarazadas, ni mujeres en periodo de lactancia. 

Nuestro Equipo especializado en Medicina Estética

Dra. Ángela Hermosa Gelbard

Dra. Ángela Hermosa Gelbard

Dermatóloga

Dra. Elena Moreno Luna

Dra. Elena Moreno Luna

Médico Estético

Dr. Ernesto Pérez Hernández

Dr. Ernesto Pérez Hernández

Médico Estético

Dra. Araceli Ruiz Aláez

Dra. Araceli Ruiz Aláez

Médico Estético

Dr. Javier Rangel Gomes

Dr. Javier Rangel Gomes

Flebología Estética

Artículos relacionados

Carboxiterapia contra la celulitis

La carboxiterapia es una opción excelente para combatir la grasa, celulitis, ojeras y estrías. La inyección del gas carbónico rompe los adipocitos, estimula la circulación sanguínea, favorece la eliminación de toxinas y estimula la producción de colágeno.

Innovación en HILOS TENSORES

¿Te imaginas que llegas al dentista y te propone ponerte un diente de oro? Esto sucedía al inicio del uso de los hilos tensores. Afortunadamente, desde hace tiempo se utilizan los hilos realizados en polidioxanona (PDO)…

PLEXR + BÓTOX: Adiós miedo a cumplir años

Para rejuvenecer tu rostro y conseguir un efecto lifting sin cirugía, este mes te recomendamos un tratamiento combinado de Plexr y toxina botulínica (bótox).

¿Cómo tratar las manchas de la edad?

Con el paso del tiempo y la exposición al sol pueden aparecer en la cara, el cuello o las manos pequeñas salpicaduras lisas de color oscuro. Estas manchas se conocen como léntigos solares o manchas seniles en la piel…