FEMM Cirugía y Medicina Estética
Lupa
91 575 64 75
91 575 64 75
Pide Cita

LLÁMANOS

91 575 64 75

/ / Bioslimming

< Volver

Mujer de pie en la playa

Bioslimming
Moldea tu cuerpo en 60 minutos

El bioslimming es uno de los tratamientos estéticos más avanzados y eficaces con el que, a partir de una alta concentración y variedad de extractos vegetales y algas, remodelas tu cuerpo. Además, la combinación de algas y de cafeína tienen un efecto lipolítico.

Este tipo de tratamientos son cada vez más recomendados por los expertos estéticos, al igual que cada vez son más los pacientes que lo solicitan.

Bioslimming · Aplicaciones, zonas, tratamiento y efectos

Ángela García Peláez

Por la experta en tratamientos estéticos Ángela García Peláez

El bioslimming es un tratamiento que favorece la reducción de volumen y celulitis de las zonas en las que encontramos grasa localizada. Con la combinación de algas y de cafeína se produce un efecto lipolítico.

Esta técnica está indicada para tratar la flacidez, ya que reduce, reafirma y tonifica la piel, eliminando toxinas. Desde la primera sesión, que suele durar unos 60 minutos, se logran unos resultados visibles y duraderos en el tratamiento de la celulitis, la eliminación de la grasa y el modelado corporal en un 47%, lo que hace que la piel quede más lisa y tersa. (Leer más)

Compartir:

Bioslimming · Ficha Técnica

Procedimiento: Tratamiento a base de algas y extractos vegetales.
Duración: 60 minutos.
Dónde: Clínica FEMM (Madrid).
Recuperación laboral y social: Inmediata.
Precio orientativo (Consulta siempre nuestras promociones especiales: 550€ (6 sesiones).
Teléfono FEMM (Madrid): 915756475.

El anticelulítico que arrasa entre los famosos · Bioslimming

Cristina Tejero Gómez

Por la experta en tratamientos estéticos Cristina Tejero Gómez

El bioslimming es un tratamiento estético muy novedoso que trata de eliminar la grasa localizada. También reduce la celulitis y reafirma el aspecto de la piel, dejándola suave y firme desde la primera sesión.

A través de esta fórmula única se aumenta el metabolismo del tejido, lo que hace que se facilite la eliminación de toxinas y el rendimiento celular. La técnica de aplicación, mediante envoltura, y el enrojecimiento de tu piel, favorecen la reducción del volumen de tu cuerpo.

Foto de mujer en la playa

Además, reafirma la parte del cuerpo seleccionada gracias a sus activos térmicos con acción de calor y de frío que mejoran el aspecto de tu piel, dejándola más suave y firme. Los extractos vegetales de hiedra y cedro estimulan la circulación y la regeneración, lo que se traduce en una eliminación de celulitis.

El bioslimming también remodela. Tiene un efecto drenante que modela tu silueta, facilita la eliminación de líquidos y ayuda al control de tu peso.

Foto de unos glúteos

Efectos del Bioslimming

Con una sesión de bioslimming, notarás unos resultados sorprendentes. Reduce, reafirma y tonifica tu cuerpo modelándolo, gracias a la alta variedad de extractos vegetales y algas que contiene.

Los glúteos, muslos y abdomen son las zonas en las que los pacientes piden que se les trate.

 

Bioslimming · Quizá te preguntes…

¿Cómo logra reducir la celulitis?

- Activa el metabolismo celular.
- Produce colágeno por sí mismo gracias a esa activación.
- Aumenta la circulación.
- Mejora el aspecto de la celulitis.

¿Cuándo se ven los primeros resultados?

Los resultados son visibles desde la primera sesión, pero según se vayan haciendo más, se intensificarán. Los expertos hablan de que se reducen las células grasas un 67% en unas cuatro semanas, es sí, siempre y cuando se lleve una alimentación saludable y se practique ejercicio físico regularmente.

¿Cuántos tratamientos pueden hacerse?

No hay una cantidad ni límite de tratamientos, normalmente se recomienda realizar entre 1 y 2 tratamientos por semana, dejando un par de días entre cada uno de ellos.

Compartir:

 

¿Bioslimming o cavitación? · Tú eliges

El bioslimming es uno de los tratamientos que más se solicitan cuando existen problemas con la grasa acumulada y la celulitis, y se quiere una pérdida de volumen en una zona concreta.

Foto de una mujer sin grasa corporal

Lo ideal es una combinación de las cuatro técnicas que tratan la celulitis y la grasa acumulada (presoterapia, cavitación, radiofrecuencia Indiba y Bioslimming), puesto que con la cavitación conseguimos disolver los acúmulos de grasa, mientras que con la presoterapia se estimula el drenaje linfático para eliminar la grasa acumulada, la radiofrecuencia Indiba equilibra el metabolismo celular, lo que hace que los tejidos rejuvenezcan y, por último, el bioslimming actúa moldeando tu cuerpo gracias a una alta concentración y variedad de extractos vegetales y algas.

Bioslimming · Mejor en FEMM

Para nosotros, lo fundamental tras tu tratamiento de bioslimming es conseguir un resultado perfecto y tu máxima satisfacción. Con el objetivo de utilizar una técnica segura que implemente la máxima seguridad, en FEMM, las encargadas de realizar este tratamiento son técnicos estéticas con la cualificación y experiencia adecuadas a este procedimiento.

Nuestro principal consejo es que preguntes a tu técnico estético todas las dudas que tengas sobre la aplicación y usos del bioslimming. Es muy importante utilizar productos de calidad y fiabilidad, por lo que siempre utilizamos técnicas por las autoridades sanitarias. Es importante que nos comuniques cuáles son tus expectativas, para que podamos explicarte si pueden cumplirse o si hay alguna limitación. Te explicaremos los puntos de aplicación y la duración correcta del tratamiento más adecuada en tu caso. También, te informaremos sobre el precio y formas de pago. Acércate y visítanos para conocer todas las posibilidades.

Plan Bioslimming

Resultados de un test tras un tratamiento de Bioslimming

El test se realizó en Francia a pacientes que se habían hecho un tratamiento de bioslimming.

  • Un 98% de las pacientes mejoraron su piel de naranja.
  • Un 97% notaron sensación de drenaje.
  • Un 93% notaron su piel más suave.
  • Un 86% notaron su piel más firme.
  • Un 93% notaron su piel más lisa.
  • Un 43% notaron una reducción inmediata en el perímetro de las caderas.
  • Un 82% notaron un efecto remodelador global, con una reducción de la celulitis muy visible.
  • El 100% encontró el tratamiento muy agradable.
  • Disminución en un 47% de los depósitos de grasa y celulitis, atenuando también las estrías.
  • En dos semanas se observaba la reducción de la celulitis en la piel.

 

Compartir:

 

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com - Diseño web: Toma10


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | MAPA WEB | CONTACTO