Seleccionar página

De los famosos y la estética

5 Ago, 2017 | Noticias y actualidad

Inicio » Blog » Noticias y actualidad » De los famosos y la estética
Evolución estética de Jennifer Aniston.

Evolución estética de Jennifer Aniston.

Con relativa frecuencia, en diarios, revistas o en programas de televisión, gustan de destrozar la imagen de los famosos a costa de sus supuestas operaciones de cirugía estética o tratamientos de medicina estética; y muchas veces lo hacen falseando datos o exagerando situaciones.

Sí es verdad que, en mayor medida en Estados Unidos, y en algunos casos en España, muchos cirujanos se dejan llevar por las exigencias de dichos personajes públicos, en vez de seguir principios conservadores y éticos de prudencia y de seguir su mejor criterio médico.

Desde FEMM siempre seguimos un principio de confidencialidad en el trato con nuestros pacientes, y en esa línea tampoco vamos a realizar ninguna valoración sobre recientes artículos publicados sobre famosos pero sí aprovechamos para extractar algunos consejos:

1. La mayoría de los pacientes que deciden someterse a una operación de cirugía estética lo hacen con el objetivo de alcanzar la perfección física, pero el sueño de volverse más perfecto se puede ver truncado cuando no se consiguen los resultados deseados. Es fundamental que las expectativas futuras estén perfectamente consensuadas con su cirujano plástico o médico estético.

2. La clave de una buena rinoplastia es que la nariz recién operada no llame la atención y se integre en el contexto general de la cara, logrando un conjunto armónico y agradable.

3. Las mejores cirugías estéticas son aquellas en las que los resultados lucen naturales. En el caso de aumento de pecho, la estructura corporal debe ser proporcional al tamaño de las prótesis, ya que ésta es la única forma de conseguir un pecho que sea lo más natural posible y que no derive en posteriores complicaciones estéticas.

4. El mejor resultado es escuchar de un paciente: «Estoy feliz con el resultado, la operación ha cambiado mi vida. Se me ha disparado la autoestima».

5. El aumento de labios es uno de los retos más difíciles para la medicina estética. Conseguir unos labios voluminosos pero sin perder naturalidad no es una tarea fácil. Los labios deben guardan un equilibrio con el resto de los rasgos faciales.

6. El abuso en los tratamientos -algunos pacientes no confiesan anteriores tratamientos realizados en otras clínicas-, puede generar problemas, confiriendo con los años una expresión rígida y desnaturalizada, muy lejos de la belleza natural pretendida.

7.  Siempre hay que buscar los tratamientos más naturales y que mejor se adapten a las características de cada paciente. Un tratamiento antinatural puede eliminar sus expresiones más características y personales.

8. Antes de someterte a un tratamiento de cirugía estética, debes tener claros los motivos que llevan a recurrir a la cirugía para solucionar el problema, así como qué beneficios se espera obtener, tanto desde el punto de vista físico como psicológico. Antes de tomar una decisión se debe ser prudente y hacer preguntas.

9. Buscar información de calidad y las recomendaciones de las sociedades médicas; un anuncio en una revista o en televisión no es garantía de profesionalidad. Es importante que el cirujano se encuentre avalado por una sociedad científica. Durante la primera entrevista hay que informarse sobre la formación del cirujano y su experiencia profesional. No dejarse llevar por el precio de la intervención sino guiarse por el especialista que la realiza.

culo perfecto

Las mejores cirugías estéticas son aquellas en las que los resultados lucen naturales.

10. Es recomendable tener más de una opción para poder elegir con mayor criterio.

En FEMM optamos por ofrecer soluciones a medida de la demanda de cada paciente.

Pide cita en el 915756475, por WhatsApp o a través de nuestro formulario