Seleccionar página

El Dr. Ramón Calderón en SER Palencia

31 Ene, 2019 | Noticias y actualidad

Inicio » Blog » Noticias y actualidad » El Dr. Ramón Calderón en SER Palencia
SER Palencia se hace eco del nombramiento del dr. Ramón Calderón como nuevo presidente de SECPRE

SER Palencia se hace eco del nombramiento del dr. Ramón Calderón como nuevo presidente de SECPRE

La emisora de radio SER PALENCIA (pinchar para ver original) se hace eco del nombramiento del cirujano plástico Dr. Ramón Calderón Nájera, socio fundador de FEMM, como nuevo presidente de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) para el periodo 2019-2020. A continuación reproducimos la noticia.

”El cirujano plástico palentino Dr. Ramón Calderón Nájera, , ha sido elegido nuevo presidente de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) para el periodo 2019-2020.

SECPRE es la sociedad científica más importante de cirujanos plásticos de España. Desde 1953 tiene como principales objetivos mejorar la calidad de asistencia a los pacientes, incidiendo en la formación, la ética profesional, la práctica clínica y la investigación en el terreno de la Cirugía Plástica.

El Dr. Ramón Calderón Nájera es en la actualidad presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE); miembro de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP); miembro fundador de la Sociedad Española de Trasplante de Grasa (SETGRA), siendo un cirujano pionero en las técnicas de lipofilling facial, de pecho y de glúteos. Además de su intensa actividad quirúrgica, el Dr. Ramón Calderón Nájera ha participado en el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a la Cirugía Plástica, como investigador y colaborador en el proyecto informático en tres dimensiones Alma 3D (Virmed). Son numerosos los congresos y simposios con los que colabora para divulgar sus conocimientos en temas diversos que van desde la rinoplastia al aumento de pecho, pasando por charlas sobre aumento de glúteo, lipoescultura o cirugía genital femenina ”.

Ramón Calderón en su reciente discurso en el Día del Palentino Ausente. Foto: Manuel Brágimo (ICAL)

Ramón Calderón en su reciente discurso en el Día del Palentino Ausente. Foto: Manuel Brágimo (ICAL)

Pide cita en el 915756475, por WhatsApp o a través de nuestro formulario