Seleccionar página

El Dr. Ramón Calderón Nájera, elegido entre los tres mejores cirujanos plásticos de España

12 Ene, 2016 | Noticias y actualidad

Inicio » Blog » Noticias y actualidad » El Dr. Ramón Calderón Nájera, elegido entre los tres mejores cirujanos plásticos de España

FEMM_AWARDS DOCTORALIA 2015La página web Doctoralia ha dado a conocer hoy los nombres de los 51 mejores profesionales de la salud de España en 2015, ganadores de la segunda edición de los Doctoralia Awards.  De entre los candidatos preseleccionados en cada categoría se han elegido tres ganadores.

Para elegirlos, entre la primera preselección de 255 especialistas, se han seguido tres criterios:

1.Los más de 3.200 votos de los colegas profesionales de cada especialidad, valorando profesionalidad, experiencia y trayectoria.

2. Las opiniones de los pacientes, valorando la puntualidad, las instalaciones y la atención recibida.

3. La participación de cada médico en el servicio ‘Pregunte al experto’, resolviendo las dudas de pacientes sobre temas relacionados con la salud.

En la categoría de «Cirugía Plástica, Reparadora y Estética«, tanto el Dr. Carlos Gullón Cabrero como el Dr. Ramón Calderón Nájera, estaban preseleccionados entre los diez mejores especialistas de España. Finalmente, el Dr. Ramón Calderón Nájera se alzó entre los tres ganadores de esta categoría. Ambos son los cirujanos directores y socios fundadores de FEMM Cirugía y Medicina Estética (Madrid). Todo el equipo FEMM se une a las felicitaciones a estos dos magníficos profesionales. ¡Enhorabuena!

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario