Seleccionar página

En FEMM contamos con todas las medidas de seguridad necesarias para cuidar de tu salud durante los tratamientos

27 May, 2020 | Noticias y actualidad, Recomendaciones FEMM

Inicio » anestesia local » En FEMM contamos con todas las medidas de seguridad necesarias para cuidar de tu salud durante los tratamientos
Femm adaptada COVID19

En FEMM estamos preparados para garantizar tu seguridad frente a la COVID-19

Tras la crisis producida por la COVID-19, el 11 de mayo hemos vuelto a abrir las puertas de nuestra clínica con mucha ilusión por encontramos de nuevo con todos vosotros. Como imaginarás, antes de volver a ofreceros nuestros servicios nos hemos asegurado de cumplir con todas las normativas de seguridad que marcan las autoridades sanitarias, pues queremos seguir ofreciéndote el mejor servicio con la calidad de siempre.

¿Cuáles son las medidas de seguridad frente a la COVID-19 en Clínica FEMM?

A nivel interno, todo el equipo de FEMM cuenta con un espacio específico para depositar la ropa de calle antes de ponerse el uniforme, de manera que el vestuario que llevamos en FEMM no sale de la clínica.

Como siempre, todo nuestro material de trabajo está esterilizado (agujas, cánulas, tijeras, pinzas, gasas…). Entre paciente y paciente realizamos una limpieza exhaustiva de cada aparato, retiramos cualquier material desechable tras su uso, desde mascarillas y guantes hasta sábanas de las camillas. Igualmente. Realizamos la limpieza de la clínica cada mañana, con especial énfasis en las superficies susceptibles de uso o paso, como el suelo, sillas, sofás, picaportes, mostrador…

Aunque nos encanta la lectura, actualmente no encontrarás revistas en nuestras salas de espera. Pero sí encontrarás repartidos por toda la clínica dispensadores de gel hidroalcohólico para que puedas desinfectar tus manos las veces que desees.

Si has venido en otras ocasiones, también verás otros cambios, como las mamparas que hemos ubicado en nuestra recepción o los guantes y mascarillas que pondremos a tu disposición cuando vayas a realizarte tu tratamiento.

En caso de que vayas a hacerte algún tratamiento facial para el que sea necesario quitar la mascarilla, no te preocupes, nuestro equipo médico está completamente equipados con mascarilla y pantalla protectora para garantizar la seguridad de ambos. Si tu procedimiento no es facial, permanecerás con la mascarilla y los guantes durante el tiempo que dure.

¿Qué medidas de seguridad debo tener en cuenta para hacerme un tratamiento en una clínica estética?

Hay varios aspectos que debes tener en cuenta cuando vengas a FEMM, porque nos ayudan a tener una clínica más segura para todos ? Lo primero es acudir sin acompañante, excepto si eres menor de edad o necesitas ayuda, en cuyo caso podrás traer un único acompañante.

Debes asistir a tu cita sin pulseras, collares o pendientes, pues está demostrado que el coronavirus permanece sobre superficies metálicas durante días. Evita el maquillaje, utiliza mascarilla facial y haz lo posible para llegar a la hora agendada, así evitamos esperas innecesarias. En caso de que, por cualquier motivo hubiera varias personas en sala de espera, te pediremos que esperes fuera de la clínica hasta que podamos avisarte para que entres.

Cuando entres a la clínica, nuestra compañera de en recepción te indicará que uses en tus manos gel hidroalcohólico y te tomará la temperatura con un termómetro infrarrojo; si es igual o superior a 37,5 deberás volver a tu domicilio, no podremos atenderte.

Estamos repartiendo nuestras citas muy espaciadas, pero si por algún casual te encontraras con otro paciente en consulta, recuerda que hay que mantener la distancia de seguridad de 2 metros. Finalmente, te recomendamos el pago con tarjeta bancaria.

Todas estas medidas, y cualquier otra que puedan indicar las autoridades sanitarias, las ponemos en marcha con mucho gusto y responsabilidad, pues queremos que puedas visitarnos con tranquilidad. Nos falta poder darte un abrazo y un apretón de manos, esperemos poder hacerlo pronto.

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario