Seleccionar página

¿Qué médicos realizan consulta online? Nuestro equipo, a tu disposición

20 Mar, 2020 | Noticias y actualidad, Recomendaciones FEMM

Inicio » Blog » Noticias y actualidad » ¿Qué médicos realizan consulta online? Nuestro equipo, a tu disposición

Estos días se nos están haciendo un poco duros. Si algo nos ha mostrado esta crisis sanitaria es que todos estamos poniendo nuestro granito de arena para conseguir superar esta situación provocada por el COVID-19 y que podamos volver a una vida más normal.

Nuestra clínica lleva días cerrada y estamos en casa, como debemos hacer ahora. Aunque no todos, algunos de nuestros médicos están al pie del cañón en diferentes hospitales, haciendo aquello por lo que eligieron esta profesión, cuidar la salud de las personas. Se lo agradecemos infinito, y vaya nuestro agradecimiento también al resto del personal médico y sanitario que tanto está peleando estos días para salvar vidas. ¡Gracias!

El coronavirus ha cambiado los planes del mundo entero. Tener que quedarnos en casa y no salir a no ser que sea estrictamente necesario es una situación nueva para la gran mayor parte de la población. Pero también puede ser un buen momento para reflexionar y sacar nuevas ideas que nos permitan adaptarnos, incorporar nuevas rutinas a nuestro día a día.

Con nuestro servicio de consulta online podremos preparar tu caso para tratarlo cuando volvamos a abrir nuestra clínica.

En el caso de las empresas, como es el nuestro, tenemos claro que esta situación tan delicada requiere que tengamos más que nunca sensibilidad y empatía con nuestros pacientes y con quienes tienen un deseo de realizarse una cirugía plástica en estos meses. Y también con las personas que están viviendo la parte más dura de la crisis.

Por eso, buscamos el equilibrio entre nuestra actividad y la situación que estamos viviendo. Por eso, desde hace días, en nuestras redes sociales no encontrarás información sobre servicios o casos de éxito, sino mensajes positivos, esperanzadores, y también ideas que aporta todo el equipo de FEMM para que el confinamiento sea más llevadero. Y si eso puede aportar ideas y sacar una sonrisa a quien lo vea, ¡bienvenido sea!

Y para nuestros pacientes de cirugías y para quienes están deseando poder realizarse esa cirugía plástica o ese tratamiento de medicina estética que llevan tiempo pensando, queremos seguir adelante.

Por eso, durante el tiempo que permanezcamos cerrados, ponemos a tu disposición nuestro servicio de consulta online. ¿En qué consiste? Pues en poder tener una consulta con nuestro equipo médico, pero, en lugar de hacerla presencial, la realizamos a través de videoconferencia.

La tecnología nos permite poner en marcha esta acción de telemedicina por Zoom para que puedas hablar con el doctor o la doctora que te ha realizado un tratamiento, si es tu caso: hacerte el seguimiento adecuado sin necesidad de correr riesgos de desplazamiento.

Lo mismo sucede en el caso de que quieras tu primera consulta con nosotros. Gracias a la videoconferencia, podrás anticipar todas tus preguntas e inquietudes respecto a la cirugía plástica o tratamiento estético que estés pensando, así como explicar al doctor o doctora los resultados que esperas.

¿Estás pensando en un aumento de glúteos? ¿Cómo está evolucionando tu rinoplastia? ¿Quieres rellenar tus ojeras, pero no sabes cuál es la mejor opción? ¿Cuál sería la mejor técnica para eliminar tus varices?… Nuestro equipo médico está a tu disposición para resolver todas las cuestiones que se te ocurran. Aquí tienes más detalles sobre el funcionamiento de este servicio.

Así, cuando podamos volver a salir a la calle y reanudar nuestra actividad, podrás venir directamente a realizarte tu tratamiento médico estético o a cerrar los últimos detalles antes de tu cirugía plástica.

Y mientras tanto, todo el equipo de Clínica FEMM os deseamos que paséis estos días lo mejor posible y que os cuidéis mucho.

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario