Seleccionar página

Lifting de glúteos

25 Jun, 2014 | Cirugías corporales

Inicio » Blog » Cirugías corporales » Lifting de glúteos

 

lifting glúteos

Existen varios factores que pueden provocar la flacidez o caída (ptosis) de los glúteos: como secuela del sobrepeso y posterior adelgazamiento; dependiendo de la constitución de cada persona y de su tipo de piel; el envejecimiento; la falta de actividad física y llevar una vida sedentaria; etc.

Esta situación se da tanto en mujeres como en hombres. En la actualidad, muchos pacientes solicitan procedimientos de cirugía estética y plástica con el objetivo final de tensar los glúteos, elevarlos, y/o conseguir que sean más respingones o prominentes.

En FEMM Cirugía y Medicina Estética utilizamos diferentes técnicas de cirugía de glúteos: aumento de glúteos con prótesis o con grasa autóloga; lifting de glúteos…

La aplicación de los diferentes procedimientos quirúrgicos se decidirá tras la valoración de cada paciente, en función de su anatomía y del estado de la región a tratar; así como de las expectativas y necesidades del paciente.

Una de las técnicas para tensar y elevar los glúteos que consigue mejores resultados es el lifting de glúteosEl lifting de glúteos es un procedimiento  para la corrección de la ptosis glútea (culo caído), que al mismo tiempo remodela la zona. Existen diferentes tipos de procedimientos destinados a corregir las distintas situaciones que pueden presentarse. Así, es una técnica útil para corregir la ptosis o caída, elevar el pliegue glúteo inferior, corregir o aminorar las asimetrías, o mejorar los glúteos cuando son demasiado largos o presentan flacidez. El objetivo final de este procedimiento es elevar y modelar.

Como hemos comentado, pueden combinarse en el mismo procedimiento o en procedimientos secundarios técnicas de lipofilling o transferencia de grasa de la propia paciente. Finalmente, destacar este procedimiento en casos derivados de secuelas de obesidad, donde, dada la situación creada, la mejoría es notablemente perceptible.

Las operaciones de aumento de glúteos y de lifting de glúteos son realizadas en FEMM Cirugía y Medicina Estética por sus dos cirujanos directores: los doctores Carlos Gullón Cabrero y Ramón Calderón Nájera, ambos miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario