Seleccionar página

Aumento permanente del mentón

2 Mar, 2016 | Cirugías de lipofilling, Cirugías faciales

Inicio » Blog » Cirugías faciales » Aumento permanente del mentón

lipofilling-menton_2016_b-media

cirugia de aumento de menton mediante lipofilling o aumento con la propia grasa de la paciente sin necesidad de utilizar un implante. utilizamos su propia grasa con lo que conseguimos un aumento totalmente natural y PERMANENTE . Atenuamos las lineas de “marioneta” que parten de las comisuras de la boca. Ello produce un rejuvenecimiento de la boca. También las arrugas que producen los músculos elevadores del labio inferior y que aparecen en la superficie del mentón se ven atenuadas de modo muy claro después de una única sesión en la que extraímos la grasa de los flancos de la paciente

Caso clínico de un aumento de mentón mediante lipofilling Utilizamos la propia grasa de la paciente, sin necesidad de implantes, con lo que conseguimos un aumento totalmente natural y PERMANENTE . (Ver más casos clínicos de mentoplastia)

La utilización de la grasa como material remodelador de la anatomía es un hecho que cada vez adquiere mayor relevancia. Entre sus múltiples aplicaciones  encontramos una muy interesante por su importante aportación en la mejoría de la estética facial. Se trata de la cirugía de aumento de mentón mediante lipofilling o aumento con la propia grasa de la paciente, que es una técnica sencilla y que en casos seleccionados evita la  necesidad de utilizar un implante. Utilizamos la propia grasa de la paciente con lo que conseguimos un aumento totalmente natural y PERMANENTE.

Podemos atenuar las líneas de “marioneta” que parten de las comisuras de la boca, como en el caso que presentamos en este artículo. Ello produce un rejuvenecimiento de la boca. También las arrugas que produce la actividad de  los músculos elevadores del labio inferior y que aparecen en la superficie del mentón se ven  atenuadas de modo muy claro después de una única sesión en la que extrajimos la grasa de los flancos de la paciente mediante técnica de liposucción.

En la misma sesión podemos atenuar o borrar las arrugas del “código de barras” o arrugas del labio superior. Estas líneas pueden verse especialmente marcadas y de modo precoz en pacientes fumadoras.

Pide cita en el 915756475, por WhatsApp o a través de nuestro formulario