Seleccionar página

Casos clínicos de rinoplastia

18 Nov, 2015 | Cirugías faciales

Inicio » Blog » Cirugías faciales » Casos clínicos de rinoplastia

Dentro de las cirugías faciales, la rinoplastia cirugía de la nariz, ocupa un papel principal. La nariz ocupa la parte central del rostro, le da armonía y configura el perfil de la cara.

Esta operación requiere una técnica delicada y precisos conceptos estéticos por parte del cirujano plástico que la acomete, pues exige sutileza y una visión de conjunto de lo que cada parte acabará contribuyendo a una nariz armónica en consonancia con el resto de la cara.

Lo importante a la hora de evaluar el  resultado en la cirugía de la nariz es la naturalidad, huyendo de las narices que llevan el estigma de haber sido operadas. Una nariz será perfecta si además de tener una armonía con el resto de la cara, nadie nota que ha sido operada. La mejor forma de constatar la naturalidad y perfección estética de los cirujanos plásticos de FEMM Cirugía y Medicina Estética es ver algunos de los casos clínicos  de cirugías de rinoplastia realizadas recientemente:

rinoplastia-caso-clinico-foto-01-a rinoplastia-caso-clinico-foto-02-a rinoplastia-caso-clinico-foto-04-b rinoplastia-caso-clinico-foto-05-b rinoplastia-caso-clinico-foto-06-b rinoplastia-caso-clinico-foto-08-f rinoplastia-caso-clinico-foto-09-c rinoplastia-caso-clinico-foto-10-a rinoplastia-caso-clinico-foto-11-a rinoplastia-caso-clinico-foto-12-a rinoplastia-caso-clinico-foto-13-a rinoplastia-caso-clinico-foto-14-d

Las operaciones de rinoplastia son realizadas en FEMM Cirugía y Medicina Estética por sus dos cirujanos directores: los doctores Carlos Gullón Cabrero y Ramón Calderón Nájera, ambos miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

Pide cita en el 915756475, por WhatsApp o a través de nuestro formulario