Seleccionar página

Rejuvenecimiento facial con injerto de grasa

3 Sep, 2015 | Cirugías de lipofilling, Cirugías faciales

Inicio » Blog » Cirugías faciales » Rejuvenecimiento facial con injerto de grasa

lipofilling facial

Quien más, quien menos, ha escuchado hablar de los materiales de relleno -como el ácido hialurónico– para la corrección de las arrugas faciales. Este y otros materiales se han empleado así mismo para voluminizar los pómulos, el mentón, o  redondear el óvalo facial. Desde el advenimiento de las técnicas de liposucción y lipoinyección, los refinamientos técnicos han posibilitado nuevos hitos en la cirugía estética del rejuvenecimiento facial.

Una de las nuevas técnicas de lipotransferencia es el nanofat, que permite obtener tejidos grasos mediante liposucción, y que mediante nuevas técnicas de emulsificación conseguimos una grasa más maleable, más líquida, y así poder tratar zonas muy pequeñas y delicadas. Además conseguimos mantener inalterables las propiedades de las células madre presentes en dicha grasa, que lograrán un mejor rejuvenecimiento de la piel.

Si usted tiene un poco de grasa para prestarnos, nosotros podemos mejorar sensiblemente su aspecto facial con un material cuyas propiedades lo convierten en el relleno ideal. Primero porque es suyo, y segundo por sus fantásticas propiedades biológicas que incluyen aspectos como la regeneración de los tejidos o como una textura perfecta. Usted nos da lo que nosotros necesitamos para rejuvenecerle.

¿No es perfecto? Creemos que sí. Hemos pasado con los años de sacar la grasa sin más para armonizar el cuerpo, a sacarla y reinyectarla para remodelar como haría un escultor; y ahora, en un tercer nivel de evolución a usar de modo fino y específico mediante distintas técnicas de inyección a voluminizar, corregir pliegues, atenuar surcos y arrugas y hasta disminuir manchas y daño solar mediante los factores de crecimiento contenidos en los adipocitos. Si piensa someterse a un procedimiento de rejuvenecimiento facial ,no lo dude, tenga en consideración el nuevo rol que desempeña su propia grasa. Nuestra nueva y poderosa aliada.

Las operaciones de lipofilling facial, así como el resto de cirugías de lipofilling, son realizadas en FEMM Cirugía y Medicina Estética (Madrid) por sus dos cirujanos directores: los doctores Carlos Gullón Cabrero y Ramón Calderón Nájera, ambos miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). 

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario