Seleccionar página

Aumento de glúteos

7 Jul, 2016 | Cirugías corporales, Cirugías de lipofilling

Inicio » Blog » Cirugías de lipofilling » Aumento de glúteos

El Dr. Carlos Gullón Cabrero, cirujano plástico y socio director de FEMM, nos explica la importancia de la NATURALIDAD en una CIRUGÍA DE GLÚTEOS:

1.- Aumento de Glúteos: La importancia de la naturalidad Una de las cirugías que más nos están solicitando actualmente nuestras pacientes es la cirugía de aumento de glúteos. Tener un culo bonito y con cierta prominencia es hoy día uno de los aspectos que a muchas mujeres más les preocupa. En España no es una cirugía que se haya realizado mucho. Tradicionalmente ha habido muchos cirujanos plásticos que lo consideraron un procedimiento complejo y por tanto no se recomendaba. Lo cierto es que hoy día podemos dar una buena expectativa a aquellas pacientes que tienen el culo un poco plano o que no lo ven con la suficiente redondez y buscan una mejoría de su aspecto.

2.- El aumento de glúteos con grasa propia o con prótesis. Existen dos procedimientos básicos: el aumento de glúteos con un implante, que ponemos dentro del músculo para evitar otras complicaciones. O el aumento de glúteos con grasa propia de la paciente. Con este último procedimiento conseguimos una remodelación de toda la espalda de la paciente. Podemos sacar grasa de la cadera; sacar grasa de la región trocantérea (las conocidas “pistoleras”)… y esa grasa utilizarla para aumentar el volumen del glúteo y mejorar el aspecto de su piel. Así conseguimos un efecto global; no solo aumentamos y mejoramos la forma de los glúteos, sino que además estilizamos la figura y conseguimos una armonía corporal mucho más destacada.

A veces es tan importante sacar la grasa que sobra como introducirla en el glúteo; y ambos efectos combinados superan a los procedimientos por separado. Si nos referimos al aumento de glúteos con implantes, es muy importante una buena técnica -hacerlo bien-; es importante escoger bien el tipo de implante a utilizar; cómo se pone dentro del músculo; y utilizar el plano quirúrgico correcto para evitar resultados no deseados con el paso de los años. Les animo a investigar este tipo de cirugía y a buscar centros de referencia en cirugía de implante glúteo. Porque el resultado merece la pena.

Aumento de glúteos con grasa propia

Aumento de glúteos con grasa propia

glúteos grasa_2

Aumento de glúteos con grasa propia

glúteos prótesis_1a

Aumento de glúteos con prótesis

glúteos prótesis_1b

Aumento de glúteos con prótesis

glúteos prótesis_2a

Aumento de glúteos con prótesis

glúteos prótesis_2b

Aumento de glúteos con prótesis

glúteos prótesis_3d

Aumento de glúteos con prótesis

glúteos prótesis_3a

Aumento de glúteos con prótesis

glúteos prótesis_3b

Aumento de glúteos con prótesis

glúteos prótesis_3c

Aumento de glúteos con prótesis

3.- Acuda siempre a cirujanos plásticos cualificados. Desde FEMM nos gusta insistir en que siempre deben ponerse en manos de cirujanos plásticos cualificados y contrastados. Estos procedimientos, si bien no son difíciles de ejecutar, sí requieren una precisión y un especial cuidado para que el resultado se aproxime lo más posible a lo que el paciente desea. La unión entre información fidedigna, saber exactamente qué puedo conseguir y satisfacción del paciente es muy importante. Opérese donde sepa que lo van a hacer lo mejor posible dentro del estado actual de la ciencia.

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario