Seleccionar página

LIPOFILLING DE GLÚTEO

13 Dic, 2016 | Cirugías de lipofilling

Inicio » nutrición » LIPOFILLING DE GLÚTEO
Fotografías antes y después de una cirugía de lipofilling de glúteos.

Fotografías antes y después de una cirugía de lipofilling de glúteos.

Podemos aumentar el volumen de unas mamas, unos glúteos o atenuar los surcos y pliegues de una cara de la mejor forma posible. Con la grasa de nuestras pacientes. De forma permanente y además consiguiendo un resultado totalmente natural. El lipofilling de glúteos es uno de los usos más demandados del lipofilling, ya que la grasa posee una ventaja clara frente a los implantes: puede colocarse allí donde se necesita sin estar supeditada a un lugar fijo.

Con los implantes glúteos podemos conseguir una mayor proyección y esta es su gran ventaja. Pero, ¿cómo podemos rellenar los segmentos más inferiores del glúteo o los más laterales? Sólo con grasa por medio del lipofilling.  Ello es importante por ejemplo en la zona más inferior de los glúteos que es donde normalmente nos apoyamos cuando nos sentamos. Esta zona suele tener con el paso de los años cierto grado de atrofia perdiendo la curva redondeada que es propia de la juventud. También existen casos en los que no se trata de un envejecimiento sino sencillamente de una conformación  anómala de los glúteos en los que estos segmentos inferiores, aún a edades tempranas, no están bien desarrollados.

Ya sea de nacimiento o por causas adquiridas, la grasa constituye un elemento clave en la remodelación del segmento inferior del glúteo pudiendo incrementar el grado de curvatura y plenitud propios de una estética ideal en esta área. También la zona superior y lateral del glúteo puede verse disminuida. Con  los años se produce un desplazamiento desde estas áreas hacia la zona trocantérea o también llamada pistolera. Utilizando técnicas de liposucción y lipoinfiltración o lipofilling podemos llevar la grasa de estas zonas donde no se desea hacia zonas superiores y laterales del glúteo donde se ha perdido la turgencia asociada a la juventud, restaurando así una forma ideal.

Fotografías antes y después de una cirugía de lipofilling de glúteos.

Fotografías antes y después de una cirugía de lipofilling de glúteos.

Además la grasa con sus factores de regeneración y el alto contenido en stem cells o células madre contribuye a regenerar la propia piel mejorando su aspecto y atenuando cualquier imperfección asociada a la superficie cutánea produciendo una mejoría en la textura y la elasticidad.

Asimismo el lipofilling puede utilizarse como complemento dentro de la cirugía del aumento glúteo al uso de las prótesis: las prótesis producirán un aumento en la zona central y superior del glúteo y la grasa puede completarlo en los aspectos laterales y más inferiores del glúteo, es decir, en aquellas zonas a las que el implante no llega. En FEMM venimos usando estas técnicas mixtas de prótesis y lipofilling, aprovechando los beneficios de ambas técnicas y produciendo una mejora adicional: el perfeccionamiento del contorno corporal que conlleva la liposucción.

Mediante técnicas de liposucción y lipofilling podemos llevar la grasa no deseada de otras zonas del cuerpo hacia zonas superiores y laterales del glúteo donde se ha perdido la turgencia asociada a la juventud, restaurando así una forma ideal.

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario