Sujetador de la marca KOSA ILUSIÓN para tallas grandes.
1.- Cambia tu forma de vestir, utilizando prendas que disimulen tu pecho al moverte, al hacer ejercicio o al agacharte.
2.- Si te da vergüenza que se vea tu escote, disimula tu voluminoso pecho usando escotes en forma de V, pero no muy pronunciados, evitando que se vea el canalillo. Evita escotes muy cerrados y cuello vuelto.
3.- Usa colores oscuros y lisos, ya que disimulan tu pecho y, además, estilizan tu figura.
4.- Evita las camisetas cortas, los volantes, los drapeados, los tejidos elásticos y ajustados; ya que nos darán más volumen.
5.- Usa sujetadores reductores para disminuir la talla.
6.- Los collares largos no son un complemento adecuado. Es mejor optar por fulares que caigan hasta la cintura para disimular el tamaño del pecho.
7.- Para hacer deporte utiliza camisetas negras, en invierno con cuello a la caja, para estar cómoda y que te puedas agachar sin problemas.
8.- Hazte camisas a medida, para evitar que se abran los botones. Prescinde en las camisas de los bolsillos a la altura del pecho.
9.- Utiliza prendas semi entalladas, ya que si son demasiado anchas parecerá que tienes más pecho. Combina blusas y camisetas más holgadas con chaquetas entalladas.
10.- Contacta con nosotros para valorar una posible cirugía de reducción de pecho.
Operación de reducción de pecho mediante pedículo superior y técnica de cicatriz en T invertida que va mejorando con los meses
Consulta nuestros casos clínicos con fotos antes y después de cirugías de reducción de pecho |