Seleccionar página

GIGANTOMASTIA

31 Jul, 2018 | Cirugías del pecho

Inicio » cirugía reparadora » GIGANTOMASTIA
Sujetador de la marca KOSA ILUSIÓN para tallas grandes

Sujetador de la marca KOSA ILUSIÓN para tallas grandes.

Los pechos muy grandes (gigantomastia) pueden ser un grave problema para las mujeres: dolores de espalda y otras molestias físicas; dificultades para practicar deporte y a la hora de elegir vestuario; y falta de autoestima. Te ofrecemos 10 posibles soluciones estéticas en tu forma de vestir; así como una solución quirúrgica:

1.- Cambia tu forma de vestir, utilizando prendas que disimulen tu pecho al moverte, al hacer ejercicio o al agacharte.

2.- Si te da vergüenza que se vea tu escote, disimula tu voluminoso pecho usando escotes en forma de V, pero no muy pronunciados, evitando que se vea el canalillo. Evita escotes muy cerrados y cuello vuelto.

3.- Usa colores oscuros y lisos, ya que disimulan tu pecho y, además, estilizan tu figura.

4.- Evita las camisetas cortas, los volantes, los drapeados, los tejidos elásticos y ajustados; ya que nos darán más volumen.

5.- Usa sujetadores reductores para disminuir la talla.

6.- Los collares largos no son un complemento adecuado. Es mejor optar por fulares que caigan hasta la cintura para disimular el tamaño del pecho.

7.- Para hacer deporte utiliza camisetas negras, en invierno con cuello a la caja, para estar cómoda y que te puedas agachar sin problemas.

8.- Hazte camisas a medida, para evitar que se abran los botones. Prescinde en las camisas de los bolsillos a la altura del pecho.

9.- Utiliza prendas semi entalladas, ya que si son demasiado anchas parecerá que tienes más pecho. Combina blusas y camisetas más holgadas con chaquetas entalladas.

10.- Contacta con nosotros para valorar una posible cirugía de reducción de pecho.

Operación de reducción de pecho mediante pedículo superior y técnica de cicatriz en T invertida que va mejorando con los meses

Operación de reducción de pecho mediante pedículo superior y técnica de cicatriz en T invertida que va mejorando con los meses

Consulta nuestros casos clínicos con fotos antes y después de cirugías de reducción de pecho

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario