Seleccionar página

Clínica FEMM y Clínica OROA, unidas para lograr tu mejor sonrisa

19 Abr, 2021 | Blog, Medicina estética, Noticias y actualidad, Recomendaciones FEMM

Inicio » Blog » Clínica FEMM y Clínica OROA, unidas para lograr tu mejor sonrisa

Nuestra forma de entender la belleza como algo holístico (belleza, salud y bienestar) nos lleva a cuidar de todos y cada uno de los detalles. Y por eso, hemos creado una alianza con la Clínica OROA, especialistas en odontología, estética dental y rehabilitación oral avanzada, con la que podremos conseguir tratamientos completos para la mejor sonrisa. ¡La unión perfecta!

Clínica OROA lleva más de 40 años ofreciendo su buen hacer en salud bucodental a medida de las necesidades de cada paciente, una seña de identidad con la que coincidimos plenamente. Por eso, sabemos que pondrán toda su experiencia y profesionalidad a tu servicio si necesitas completar nuestros tratamientos quirúrgicos o médico estéticos con alguna de sus soluciones.

¿Qué tratamientos encuentras en Clínica OROA?

Imagina que has aumentado el volumen de tus labios con ácido hialurónico; o que has definido el óvalo facial con Morpheus8; o que has eliminado el “código de barras” del labio superior con un peeling químico.

Puede ser el momento de completar estos cambios con alguno de los tratamientos dentales que nos proponen desde OROA: carillas, microcarillas dentales sin tallado, ortodoncia invisible o brackets metálicos, implantes y prótesis dentales, blanqueamiento dental combinado, tratamientos para mitigar los efectos del bruxismo, etc.

Además, como expertos en estética dental, cuentan con el Diseño Digital de Sonrisa (DSD), un sistema desarrollado con la última y más avanzada tecnología que permite diseñar la sonrisa ideal del paciente y ver los resultados finales directamente en su boca tras el diseño digitalizado.

Preparar la cirugía maxilofacial de principio a fin

La colaboración entre especialistas de ambas clínicas también es muy positiva para los pacientes si entramos en el ámbito quirúrgico.

En el caso de las cirugías estética o reparadoras, el Dr. Eduardo Sánchez Jáuregui, cirujano maxilofacial de nuestro equipo, nos cuenta que es necesario conocer el estado y posición de nuestras piezas dentales antes de realizar una cirugía ortognática, una mentoplastia o una cirugía preprotésica.

¿Por qué? Porque la forma en la que estén colocados nuestros dientes puede afectar al resultado. Por ejemplo, si las piezas dentales están superpuestas por falta de espacio y vamos a realizar una proyección del mentón hacia adelante, tenemos que prever cómo quedarán los dientes tras la cirugía y cómo abordar su colocación, por ejemplo, con una ortodoncia previa, para lograr el mejor resultado: la sonrisa perfecta. Y para eso, nada mejor que contar con el diagnóstico de odontólogos y ortodoncistas de referencia.

Tratamientos combinados para un resultado excelente

Los tratamientos que podemos elegir para lograr una sonrisa de cine son variados: cualquier tratamiento que realicemos lucirá mucho más si lo acompañamos de unos dientes blancos y dispuestos equilibradamente: ácido hialurónico en labios o surco nasogeniano, bichectomía, peeling facial, bótox para tratar la sonrisa gingival son algunas de las posibilidades que ofrecemos en nuestra clínica.

La participación de los especialistas de Clínica OROA en estos tratamientos, realizando blanqueamientos dentales o recolocación de piezas nos permitirá conseguir un resultado natural, armonioso, la mejor sonrisa.

También podemos beneficiarnos en caso de que tengamos bruxismo, problema que ha crecido de manera amplia desde la crisis de la COVID-19. En FEMM te ayudamos utilizando toxina botulínica para relajar la mandíbula, y en Clínica OROA el tratamiento sería aplicando una férula de descarga y restaurar piezas dentales que hayan podido gastarse con la fricción.

Si estás buscando la sonrisa más bonita, consulta tu caso con nuestros especialistas en medicina estética y cirugía plástica, seguro que con la suma de FEMM y OROA alcanzaremos el resultado que deseas.

Pide cita en el 915756475, por WhatsApp o a través de nuestro formulario