Seleccionar página

El Dr. Carlos Gullón, entre los 10 mejores cirujanos plásticos en aumento de pecho y ginecomastia

4 Nov, 2020 | Blog, Cirugía estética, Cirugías corporales, Cirugías del pecho, Noticias y actualidad

Inicio » Blog » El Dr. Carlos Gullón, entre los 10 mejores cirujanos plásticos en aumento de pecho y ginecomastia

Nuestra Clínica FEMM está formada por un gran equipo de especialistas, y no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros pacientes y las personas que podemos conocer de cerca la calidad profesional de cada uno de ellos. Por eso, nos encanta saber que el Dr. Carlos Gullón Cabrero es considerado uno de los 10 mejores cirujanos plásticos en aumento de pecho y también en ginecomastia, según el ranking de losmejoresdemadrid.es

Esta mención no es fruto de la casualidad ni la suerte, sino de un trabajo constante, preciso y riguroso que el doctor lleva desarrollando durante más de 20 años en el ámbito de la cirugía plástica.

Y aunque el ranking alude a estas dos cirugías corporales, el Dr. Gullón también es especialista en otras cirugías de la mama -elevación, corrección de asimetrías y reducción de pecho-, así como en abdominoplastia, rinoplastia, liposucción o remodelado corporal y facial mediante tratamientos de lipofilling, entre otras.

La armonía es una de las claves para un resultado natural en las cirugías de pecho

A lo largo de su carrera profesional, en Dr. Gullón ha realizado más de 2.000 cirugías estéticas de mama, buscando siempre un resultado armonioso, natural y acorde a las expectativas de la paciente. “Uno de los momentos más gratificantes de mi trabajo es ver la cara de satisfacción y de ilusión de mis pacientes cuando descubren por primera vez los resultados de la cirugía”.

La cirugía estética es una vía para mejorar el bienestar de los pacientes, su calidad de vida: “al tratar con esa característica de su físico que les incomoda, les disgusta y les impide relacionarse con los demás de la manera en que les gustaría, conseguimos producir en ellos un cambio positivo, se sienten más seguros y su autoestima aumenta” nos cuenta el doctor.

Como profesional con grandes inquietudes de mejora, el Dr. Gullón se mantiene en continua formación sobre las técnicas quirúrgicas más avanzadas, además de explorar las diferentes posibilidades que ofrece el campo de la cirugía plástica.

En esta entrevista que le hicimos con motivo del X aniversario de FEMM, en 2019, puedes conocer mejor qué es lo más importante para el doctor a la hora de abordar una cirugía plástica. Y aunque no lo recoge, también podemos decirte que el Dr. Gullón cuenta con un gran sentido del humor 😊

Solo nos queda darle la enhorabuena por este reconocimiento a su gran trabajo.

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario