El Dr. Ramón Calderón recibe el premio Top Doctors 2019 a la Excelencia Médica en Cirugía Plástica

Esta semana hemos celebrado una estupenda noticia, y es que uno de los socios fundadores de Clínica FEMM, el Dr. Ramón Calderón, ha sido galardonado en los VI Top Doctors Awards a la Excelencia Médica en la especialidad de Cirugía plástica.

¿En qué consisten los premios Top Doctors?

Los premios Top Doctors son un reconocimiento que entrega esta plataforma online a los profesionales médicos más valorados en función de estos criterios:

  • Formación.
  • Habilidades clínicas.
  • Recomendación, es decir, a qué médico acudirías o recomendarías a amistades y familiares.
  • Opiniones de pacientes tras el contacto o visita, en las que se valora el tiempo, la atención y el trato recibido.

En esta VI edición, los 50 doctores más valorados se han elegido de una lista de 4.500 recomendaciones recogidas a lo largo del año, nominadas y valoradas por el propio colectivo médico. Top Doctors cuenta con un listado de 680.000 médicos y recibe 15 millones de visitas.

Estos premios a la Excelencia Médica comenzaron a entregarse en EEUU hace diez años y en España se celebran desde el 2013. Además de señalar a los mejores profesionales, son un indicador del alto nivel de la medicina española, al ser la formación y habilidades clínicas dos de los factores que se evalúan.

El Dr. Ramón Calderón es uno de los profesionales más reconocidos del país

Licenciado en Medicina por la Universidad de Valladolid, el Dr. Calderón se especializó vía MIR en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Completa su formación en centros nacionales e internacionales de Polonia, Italia, Brasil, Colombia y Argentina.

Además, se ha especializado en lipoescultura y aumento de glúteos con prótesis en México D.F; en lipoescultura y aumento de pecho en Suecia y Francia; y en rinoplastia y cirugía de rejuvenecimiento facial en Estados Unidos.

El Dr. Calderón cuenta con más de 20 años de experiencia y participa habitualmente como ponente en numerosos congresos y simposios. Es presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), miembro de la International Confederation for Plastic, Reconstructive y Aestetic Surgery (ICPRAS), miembro fundador de la Sociedad Española de Trasplante de Grasa (SETGRA) y miembro de la Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica (AECEP).

Aquí os dejamos una noticia de ABC y del El Norte de Castilla, que se ha hecho eco de este galardón.

Y si estás pensando en ponerte en manos de un especialista en cirugía plástica para tratar tu caso, te animamos a que contactes con nosotros y nos cuentes qué quieres conseguir. Nuestro equipo médico te indicará cuál es el mejor tratamiento y te ayudará a lograr los resultados deseados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *