EMSELLA + ULTRAFEMME 360: La próxima revolución tecnológica para la mujer

El doctor Fernando Aznar con la nueva tecnología EMsella de BTL Aesthetics.
El doctor Fernando Aznar con la nueva tecnología EMsella™ de BTL Aesthetics.

La aplicación combinada de la silla electromagnética EMsella™ y de la radiofrecuencia vaginal Ultrafemme 360™ (ambas de BTL Aesthetics) será la próxima revolución tecnológica para el tratamiento globalizado del suelo pélvico a nivel muscular y para el tratamiento de la incontinencia urinaria femenina.

En palabras del doctor Fernando Aznar Mañas, cirujano ginecoestético de FEMM, “con la aplicación combinada de la silla EMsella, una tecnología vanguardista con la que, sin quitarse la ropa, sin contacto, sin molestias y sobre todo sin operador, provoca 11.000 contracciones musculares en menos de 30 minutos; asociada a la radiofrecuencia vulvovaginal monopolar más potente del mercado, Ultrafemme 360, mejoramos la incontinencia urinaria, la disfunción sexual y el dolor pélvico”.

EMsella™ de BTL Aesthetics es el primer tratamiento no invasivo para la incontinencia femenina mediante terapia electro magnética para el suelo pélvico.

¡Completamente vestida!

EMsella™ de BTL Aesthetics es el primer dispositivo mediante terapia electromagnética aprobado por la FDA (Food & Drug Administration de EE.UU.) para el tratamiento de la incontinencia urinaria. Es una silla que usa un campo electromagnético de alta intensidad (como una IRM -imagen por resonancia magnética) para activar las neuronas motoras en el piso pélvico.

Con el Campo ElectroMagnético Enfocado de Alta Intensidad (HIFEM) de EMSella, la paciente permanece completamente vestida para el procedimiento.
Con el Campo ElectroMagnético Enfocado de Alta Intensidad (HIFEM) de EMSella, la paciente permanece completamente vestida para el procedimiento.

Al fortalecer el suelo pélvico, se observan mejoras para la incontinencia de esfuerzo y la incontinencia urinaria. Más del 30% de las mujeres de entre 30 y 60 años pueden padecerlas. Una sesión de media hora provoca 11.200 contracciones, el equivalente a realizar 11.200 ejercicios de Kegel. El protocolo del tratamiento es de un total de 6 sesiones, 2 por semana durante 3 semanas.

Con la radiofrecuencia vaginal Ultra Femme 360™, en 8 minutos puede cambiar tu vida.

¡La mejor opción para las mujeres que desean una mejoría no quirúrgica de la salud de su área íntima!

Con un enfoque completamente nuevo para la salud de la mujer, la radiofrecuencia vaginal Ultra Femme 360 ™ proporciona el tratamiento no invasivo más corto disponible para la zona íntima femenina, mejorando el bienestar íntimo de las mujeres que desean una mejoría no quirúrgica de la salud de su área íntima.

La radiofrecuencia vaginal Ultra Femme 360 es la más potente del mercado.
La radiofrecuencia vaginal Ultra Femme 360™ es la más potente del mercado.

El procedimiento Ultra Femme 360 ™ cumple estrictos estándares de seguridad. El sistema de control de flujo de energía incorporado proporciona un calentamiento uniforme durante la terapia. Así, sin producir molestias, la cantidad óptima de energía alcanza el tejido objetivo. Calentar a temperaturas más bajas en comparación con los láseres ablativos disminuye el riesgo de infección o secreción.

Si bien recomendamos un plan de tratamiento individual en función de las necesidades y expectativas de cada paciente, se suelen realizar 3 sesiones programadas una vez a la semana. Al calentar homogéneamente el área tratada, sentirás durante las sesiones un calor agradable y confortable. Después del tratamiento, puedes notar enrojecimiento e inflamación leve en el área de tratamiento. Esto generalmente desaparece en unas pocas horas. Puedes reanudar la actividad normal inmediatamente después, sin que haya tiempo de inactividad tras el tratamiento.

El procedimiento completo no es invasivo y no requiere tiempo de recuperación. Puedes recibir el tratamiento fácilmente durante el almuerzo y regresar a tus actividades diarias de inmediato. Muchos pacientes ya ven mejoría después de una única sesión de tratamiento, si bien los resultados generalmente continuarán mejorando durante el tiempo de terapia y el período de seguimiento.

El doctor Fernando Aznar Mañas contará en exclusiva en Europa continental con estos dos equipos. Con la garantía de FEMM. Llámanos al +34915756475 y pide una cita diagnóstica.

© FEMM Cirugía y Medicina Estética

Artículos Relacionados

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *