Seleccionar página

BIOSLIMMING

21 May, 2019 | Estética avanzada

Inicio » Blog » Estética avanzada » BIOSLIMMING
BIOSLIMMING reduce, reafirma y tonifica tu cuerpo en menos de 60 minutos

BIOSLIMMING reduce, reafirma y tonifica tu cuerpo en menos de 60 minutos

BIOSLIMMING es uno de los tratamientos estéticos más solicitados en aquellos casos en los que existe una acumulación de grasa en zonas concretas y no se quiere recurrir a una intervención quirúrgica.

Se trata de un tratamiento para remodelar tu cuerpo, que utiliza una gran variedad de extractos vegetales y algas, que ofrecen resultados visibles desde la primera sesión. Este tratamiento reductor está destinado a eliminar la grasa localizada y la celulitis, consiguiendo una reducción del volumen corporal.

¿En qué consiste el Bioslimming y cuáles son los resultados?

El bioslimming se basa en la combinación de diferentes ingredientes activos naturales 100% libres de parabenos, como extractos de algas, aceites o cafeína que favorecen la quema de grasas y la eliminación de toxinas.

  • Reducción del volumen: El bioslimming aumenta el metabolismo del tejido celular, facilitando la eliminación de toxinas y la producción de colágeno. La técnica de aplicación y el enrojecimiento de tu piel favorecen su acción. Además, la combinación de algas y de cafeína tienen un efecto lipolítico y mejoran la circulación. Todas estas acciones permiten que pueda reducirse la grasa localizada y reducir la celulitis, disminuyendo el volumen corporal.
  • Piel más firme:  Sus activos térmicos con acción calor y frío mejoran el aspecto de tu piel, dejándola más suave y firme. Los extractos vegetales de hiedra y cedro estimulan la circulación y la regeneración. Una piel más firme garantiza una reducción de la celulitis.
  • Remodela la silueta: Tiene un efecto drenante que facilita la eliminación de líquidos y ayuda al control de tu peso.

Cambios definitivos en menos de 60 minutos con el Tratramiento Anticelulítico Bioslimming 

Los efectos son visibles desde la primera sesión, que suele durar alrededor de 60 minutos y se consiguen efectos duraderos. Un ejemplo de los resultados del tratamiento reductor Bioslimming son las cifras obtenidas en test realizados en clínicas francesas en pacientes que se sometieron a este tratamiento estético:

  • Un 98% de las pacientes mejoraron su piel de naranja.
  • Un 97% notaron sensación de drenaje.
  • Un 93% notaron su piel más suave.
  • Un 86% notaron su piel más firme.
  • Un 93% notaron su piel más lisa.
  • Un 43% notaron una reducción inmediata en el perímetro de las caderas.
  • Un 82% notaron un efecto remodelador global, con una reducción de la celulitis muy visible.
  • El 100% encontró el tratamiento muy agradable.
  • Disminución en un 47% de los depósitos de grasa y celulitis, atenuando también las estrías.
  • En dos semanas se observaba la reducción de la celulitis en la piel.
Bioslimming redefine tus curvas

Bioslimming redefine tus curvas

Otros tratamientos estéticos para tratar la grasa acumulada y la celulitis

Además del bioslimming, existen otros tratamientos reductores que permiten combatir la celulitis y combatir la grasa localizada:

Presoterapia: Esta técnica consiste en aplicar diferentes ondas de presión en las zonas donde la grasa está acumulada. Además de la reducción de grasas y celulitis, la presoterapia también es un tratamiento muy efectivo para la mejora de la circulación y la relajación de los músculos, así como en los casos de hinchazón provocada por la retención de líquidos.

Radiofrecuencia Indiba: La aplicación de este tratamiento se destina a tratar la flacidez de la piel. La radiofrecuencia Indiba, técnica patentada, produce un electro-calentamiento selectivo en la piel que elimina líquidos y toxinas en los tejidos grasos más resistentes. Se utiliza tanto en el cuerpo como en la zona facial y, en ocasiones, se aplica antes de tratamientos quirúrgicos estéticos para preparar el tejido.

Cavitación: Se trata de uno de los tratamientos más utilizados para eliminar la celulitis y se realiza con una máquina de ultrasonido de baja frecuencia que destruyen las células adiposas. Las zonas en las que más se aplica son las de abdomen, muslos y glúteos. Es un tratamiento reductor que ofrece resultados desde la primera sesión.

¿Cómo elegir el tratamiento reductor adecuado?

Ante la oferta de tratamientos efectivos que, como el bioslimming, se destinan a la reducción de grasas y celulitis, cabe preguntarse cuál es el más adecuado en cada caso.

En primer lugar, no está de más recordar que siempre debemos acudir a centros profesionales que ofrezcan garantías de calidad. En ellos, el personal cualificado nos indicará qué tratamiento reductor será más efectivo dependiendo de las particularidades de cada caso.

Si, por una parte, el bioslimming consigue moldear el cuerpo, por su parte, la cavitación disuelve la acumulación localizada de grasa, la radiofrecuencia Indiba rejuvenece los tejidos y la presoterapia tiene grandes beneficios a nivel circulatorio.

Como norma general, el bioslimming es un tratamiento con resultados muy efectivos que puede combinarse con las demás técnicas reductoras, ya que cada una de ellas aportará beneficios concretos.

Precio del tratamiento Bioslimming

Consulta con nuestros especialistas los precios de los diferentes bonos de tratamiento.

  • Bono de 6 sesiones Bioslimming.
  • Bono de 6 sesiones Bioslimming + kit domiciliario.
  • Bono de 6 sesiones Bioslimming + kit domiciliario + Bono de 5 sesiones Indiba Corporal.

Pide cita en el 915756475, por WhatsApp o a través de nuestro formulario