Este mes de septiembre te proponemos una higiene facial para mantener limpia, hidratada y bella la piel de tu rostro.
Las células muertas de la superficie de la piel impiden que la dermis respire y, en consecuencia, tenga una adecuada oxigenación. Al eliminarlas y renovarlas, conseguimos una higiene profunda de la piel, restaurando los niveles de hidratación y equilibrando tu ph natural epidérmico, dejándola libre de residuos e impurezas.
Este tratamiento dura 1 hora:
- Preparamos la piel, limpiándola, tonificándola y exfoliándola.
- Le exfoliación la hacemos con un peeling a base de semillas de albaricoque que tienen una acción mecánica; y de ácidos de frutas como la piña, la fruta de la pasión y la uva, antioxidantes naturales que eliminan por completo las células muertas de las capas superficiales con acción enzimática.
- Continuamos con una extracción manual de residuos e impurezas (puntos negros…).
- Después te realizamos un masaje (relajante o drenante, dependiendo de tu tipo de piel) con aceites esenciales específicos (iluminador, equilibrante o reafirmante).
- Te ponemos una mascarilla y finalizamos con la aplicación de una crema hidratante, ambas personalizadas en función de tu tipo de piel.
- Sentirás tu piel limpia, brillante, renovada y radiante.
- Aunque la frecuencia con la que debemos hacernos una higiene facial depende de diferentes factores, como tu edad o tu tipo de piel, desde FEMM te recomendamos la realización de, al menos, dos tratamientos anuales.