Seleccionar página

¿Qué es Full Face? Moldear y rejuvenecer el rostro sin pasar por quirófano

29 Oct, 2020 | Blog, Cirugías faciales, Medicina estética, Recomendaciones FEMM

Inicio » Blog » ¿Qué es Full Face? Moldear y rejuvenecer el rostro sin pasar por quirófano

Que la medicina estética cada vez nos ofrece tratamientos de mejor calidad es evidente; la mejora de la técnica y de los productos utilizados por nuestros especialistas proporciona resultados más satisfactorios, seguros y sorprendentes. En esta línea, se encuentra la remodelación facial sin bisturí: el tratamiento Full Face.

El Dr. Ernesto Pérez, médico estético de nuestra clínica, nos cuenta que con este tratamiento conseguimos rejuvenecer y remodelar de forma evidente, sencilla, rápida e indolora. Estas ventajas hacen que cada vez sea más demandado, pues todos queremos mostrar nuestra mejor versión, especialmente ahora que tenemos tanta vida tras la pantalla debido a la crisis de la COVID-19.

El trío avanzado de Full Face: ácido hialurónico, neuromodulación e hilos tensores

Con el tratamiento Full Face se puede moldear todo el rostro, pues aplicamos en cada zona un producto específico, ya sea ácido hialurónico, paralizadores musculares o hilos tensores:

  • En mandíbula, mentón, ojeras, pómulos, nariz, labios, surco nasogeniano y comisura de los labios (las llamadas líneas de marioneta) nuestros especialistas utilizan ácido hialurónico.
  • En la frente, patas de gallo y entrecejo, incorporan sustancias que paralizan el músculo para minimizar la presencia de las arrugas.
  • Y para elevar ojos y cejas, podemos emplear los hilos tensores espiculados.

El resultado es una remodelación instantánea y completa de la cara. Eso significa, como nos cuenta el Dr. Pérez, que se cambian los rasgos de manera real y evidente. Esto es preferido por nuestros pacientes más jóvenes, que aún no presentan tantas arrugas, pero quieren potenciar determinadas partes y presentar un aspecto muy diferente. En este vídeo de nuestro canal de Instagram, el Dr. Señaris te da más detalles sobre este procedimiento.

Con Full Face también compensamos la pérdida de volumen provocada por el envejecimiento; al cumplir años, se vacían los compartimentos grasos y la piel queda más flácida. Este tratamiento nos permite rellenar esos espacios y evitar la incidencia continuada en las líneas de expresión.

Utilizar ácido hialurónico e hilos tensores tiene una ventaja más, y es que ambos activan la propia producción de colágeno. Así, los resultados a la hora de rehidratar la piel no solo provienen del tratamiento, sino de la activación que éste genera en el propio organismo del paciente. Por eso, los efectos pueden durar alrededor de los 6-8 meses desde su aplicación.

La versatilidad de Full Face nos permite recomendarlo a pacientes de diferentes rangos de edad, desde personas más jóvenes que desean afinar, dar volumen o destacar facciones hasta personas de edad avanzada que quieren rejuvenecer y mostrar un aspecto más saludable.

Con Full Face se modela mandíbula, mentón, nariz, pómulos, labios, ojos, frente, entrecejo, surco nasogeniano y líneas de la comisura del labio

Este tratamiento nos permite realizar cambios prácticamente todo nuestro rostro, no solo en las zonas más habituales, como labios o entrecejo. Según la situación de partida en la que se encuentre el rostro del paciente y los resultados que busque, emplearemos uno, dos o los tres tratamientos, en diferentes cantidades. Y también diferentes tipos de ácido hialurónico, pues no todos son iguales ni tiene la misma composición.

Los efectos que podemos conseguir con este tratamiento pueden equipararse al lipofilling facial, una técnica quirúrgica algo más invasiva, pero que proporciona resultados a largo plazo (más de 5 años). Por eso, además de modificar el aspecto del rostro, un Full Face nos sirve para conocer cuál podría ser nuestro aspecto si nos hiciéramos un lipofilling.

Con el lipofilling, la sustancia que se utiliza de relleno es la propia grasa del paciente, que se extrae de zonas en las que suele acumularse, como flancos o abdomen, y se inyecta en el rostro, por debajo de la capa cutánea. Si quieres saber más sobre esta técnica, te lo contamos aquí.

Pide cita en el 915756475, por WhatsApp o a través de nuestro formulario