Seleccionar página

Hidrolifting, el masaje facial que mejora la apariencia al instante

26 Jun, 2023 | Blog, Estética avanzada

Inicio » Blog » Hidrolifting, el masaje facial que mejora la apariencia al instante

Los masajes faciales son alternativas rápidas que mejoran el rostro con resultados muy naturales. Uno de los más eficaces es el masaje hidrolifting, un tratamiento basado en el kobido japonés, que tensa nuestra piel y favorece su apariencia. También aumenta la creación de colágeno y elastina, entre otros muchos beneficios.

Cristina Fernández, profesional de estética de nuestra clínica, nos cuenta todos los detalles en este post.

Los beneficios del hidrolifting, la técnica de masaje remodeladora

El masaje hidrolifting es un tratamiento basado en el masaje kobido, de origen japonés. “Es una práctica ancestral que alterna diferentes técnicas de masaje muy beneficiosas, como el drenaje linfático, creando así un efecto rejuvenecedor instantáneo sin técnicas invasivas afirma Cristina Fernández. Es la opción idónea para las personas que quieren atenuar signos de la edad como la flacidez.

El tratamiento estimula los músculos del rostro con movimientos manuales generando un efecto antiedad que disimula las arrugas y líneas de expresión.

Este masaje no solo actúa sobre la superficie de nuestra cara: “trabajamos primero la musculatura facial y luego la fascia muscular para conseguir un aspecto firme y rejuvenecido” explica la profesional. “Mediante la terapia manual conseguimos aumentar la creación de colágeno y elastina, dos proteínas fundamentales para mantener tanto la estructura como la firmeza de la piel” añade Fernández. Con este procedimiento conseguimos un efecto “lifting» que proporciona una piel más elástica tersa.

Mujer en primer plano recibiendo masaje hidrolifting facial

El hidrolifting no solo nos ayuda a lucir nuestro mejor aspecto, también beneficia a la mente. Sus sesiones aportan relajación y un efecto antiestrés que favorecen la apariencia saludable del rostro. Lo mejor de todo es que tiene un efecto flash, podremos ver los resultados desde la primera sesión.

Con una única sesión podrás notar todos sus beneficios, pero la opción más idónea es realizarse este masaje una vez por semana durante un mes. Después únicamente tendremos que mantener los resultados con un masaje cada dos semanas y, finalmente, una vez cada mes para potenciar la síntesis de colágeno y elastina. Es un tratamiento de continuidad.

El hidrolifting mejora los resultados de los tratamientos médico estéticos

El masaje hidrolifting no sólo rejuvenece la piel. Cristina Fernández afirma que “también es un añadido muy interesante si te has hecho tratamientos estéticos como rellenos con ácido hialurónico y Radiesse porque su técnica potencia sus resultados y los mantiene durante más tiempo”.

¿Cómo? Ambos rellenos estimulan la producción de colágeno, y el hidrolifting aumenta la creación de esta proteína, por lo que, si juntamos estas dos técnicas, crearemos la combinación idónea para conseguir una apariencia más joven y renovada.

“Lo más recomendable es realizar este masaje tres semanas después de haber realizado el relleno facial. Así los materiales estarán completamente asentados en nuestra piel y el hidrolifting podrá actuar sobre el rostro con mayor precisión” declara nuestra esteticista.

Después lo repetiremos durante siete sesiones, una por semana, para potenciar al máximo los beneficios de los rellenos. Más adelante, deberemos acudir a una cita con este masaje cada dos semanas o una vez al mes para mantener los resultados de nuestro tratamiento en un estado óptimo.

Antes de empezar las sesiones de hidrolifting es fundamental contar con la opinión de un especialista en estética cualificado que pueda recomendarnos la mejor opción de rejuvenecimiento para el estado de nuestra piel. Pide cita con nuestro equipo aquí.

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario