Seleccionar página

Los mejores tratamientos faciales para bodas

6 Abr, 2022 | Blog, Medicina estética, Noticias y actualidad

Inicio » Blog » Los mejores tratamientos faciales para bodas

Se acerca ese día tan especial en el que te conviertes en protagonista o acompañas a una pareja muy querida en su “sí, quiero”. Aunque falte poco para el gran evento, aún estás a tiempo de llegar al gran día con una apariencia renovada. Seas protagonista, dama de honor, madrina, padrino o el mejor amigo del novio,en nuestra clínica te ofrecemos los mejores tratamientos faciales si tienes una boda en breve, pues no requieren un gran periodo de recuperación.

¿Cuándo ponerme un relleno facial si tengo una boda?

Con los rellenos faciales conseguiremos aportar volumen a diferentes partes de la cara de manera rápida y poco invasiva. Una de sus grandes ventaja es que la recuperación es rápida e indolora, por lo que puedes ponerte un relleno facial un par de semanas antes del evento. Los resultados son inmediatos: podrás ver tu aspecto renovado nada más salir de nuestra clínica.

Nuestros especialistas te pueden recomendar diferentes tipos de sustancias biocompatibles y reabsorbibles para lograr el efecto que estés buscando en pómulos, labios, ojeras, surco nasogeniano, líneas de marioneta e incluso en la nariz, ya que se pueden realizar sencillas rinomodelaciones.

La sonrisa perfecta para el “sí quiero”

Los rellenos con sustancias como el ácido hialurónico o el plasma autólogo del propio paciente son muy populares en pómulos y labios, proporcionando grandes resultados, pues los perfila y hace más carnosos. Estos rellenos también se puede aplicar para cambiar el arco de cupido. Además de aportar volumen, mantienen los tejidos hidratados, lo que significa mayor luminosidad en la piel. ¿Cuándo deberíamos ponérnoslos? Un mes antes del gran evento.

Y para completar esa sonrisa perfecta, desde Clínica OROA nos señalan cuatro tratamientos que triunfan antes de una boda: la limpieza dental, el blanqueamiento dental, las carillas, con las que se puede modificar la forma y devolver la luminosidad a los dientes, y la ortodoncia invisible para pacientes que requieren un retoque mayor. Y nos recuerdan que es mejor pasar por consulta con unos tres meses de antelación a la boda, para ir con tiempo suficiente.

tratamientos faciales para bodas

Los mejores rellenos para hombres antes de la boda

Los rellenos faciales podemos utilizarlos en la mandíbula y el mentón. Este procedimiento es muy demandados por los hombres, ya que nos permite masculinizar los rasgos al conseguir definir la mandíbula y dar más volumen al mentón.

Y para las bolsas o las ojeras marcadas, el ácido hialurónico es un magnífico aliado para hidratar esta zona y mejorar su aspecto. Actúa en las capas más profundas de la piel, aportando volumen y un aspecto juvenil y radiante, terminando con el efecto de mirada cansada, con un brillo natural. Por otro lado, retrasa la aparición de arrugas, ya que también aumenta la producción de colágeno y elastina.

Ambas opciones deberíamos tratarlas un mes o mes y medio antes de la boda.

Tratamiento efecto lifting antes de una boda ¿cuándo hacerlo?

Es normal que el paso de los años produzca flacidez en la cara, pues disminuye la elastina y colágeno. Si este es tu caso, te recomendamos los hilos tensores. Con la colocación de hilos en posiciones estratégicas creamos una especie de red que soporta los tejidos de la cara. Además, los hilos tensores aumentan la producción de colágeno, así que logramos rejuvenecer sin cicatrices. ¿Cuándo podemos ponerlos? Un mes antes de la boda.

Otra de las opciones que produce grandes resultados es Morpheus 8. Este tratamiento de radiofrecuencia actúa en las capas más profundas de la piel y nos aporta múltiples beneficios: firmeza, engrosamiento de la piel, disminución de las arrugas y cicatrices, mejora del acné activo y eliminación de grasa localizada. Se puede combinar con otros tratamientos, como los rellenos o el plasma rico en factores de crecimiento. Te recomendamos hacerlo de uno a dos meses antes de la celebración.

Estos son solo algunos de los tratamientos que te recomendamos. En nuestro perfil de Instagram descubrirás más opciones a tu disposición, recuerda pedir cita con nuestro equipo de especialistas para una valoración personalizada de tu caso.

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario