Seleccionar página

ALIDYA

27 Jul, 2017 | Medicina estética

ALIDYA es el tratamiento más efectivo contra la celulitis

El primer dispositivo médico inyectable con marcaje CE para la prevención y el tratamiento de la celulitis se llama ALIDYA (Anti LipoDystrophic Agents).

¿Qué es la celulitis? Es una patología estética caracterizada por el deterioro de la superficie cutánea, especialmente en las piernas, y cuyo aspecto es popularmente conocido como piel de naranja. No debe confundirse la celulitis con el exceso de grasa, que podemos tratar con otros procedimientos como la liposucción.

¿Qué es ALIDYA? Es el primer dispositivo médico inyectable en medicina estética especialmente indicado para el tratamiento o la prevención de la celulitis. Fue desarrollado por el doctor italiano Pascuale Motolese (responsable también en el desarrollo del adipocitolítico Aqualyx).

¿Cómo actúa ALIDYA? Regenerando el tejido adiposo, lo que nos permite que la piel recupere un aspecto normalizado de una manera rápida y segura.

¿Quién es el mejor candidato para tratarse la celulitis con ALIDYA? Es necesario un correcto diagnóstico por tu médico estético para evaluar la eficacia del tratamiento:

  • Pacientes con celulitis.
  • Especialmente indicado para pacientes con celulitis edematosa.
  • Conseguimos resultados moderados en pacientes con celulitis fibrótica y esclerótica.

¿Cómo se aplica? Mediante una sencilla técnica de mesoterapia. Es indoloro, por lo que no requiere ningún tipo de anestésico. Recomendamos una media de entre 6 y 12 sesiones, una semanal. La dosis a utilizar dependerá del peso de cada paciente. Si bien es un tratamiento muy seguro, pueden aparecer leves molestias en la zona tratada que remitirán a las pocas horas. Asimismo hay que evitar la exposición al sol durante las 24 horas siguientes al tratamiento.

Pide cita en el 915756475, por WhatsApp o a través de nuestro formulario