Con la biorremodelación facial conseguirás un efecto lifting.
La Biorremodelación Facial es un innovador tratamiento antienvejecimiento que mejora la laxitud cutánea facial y del cuello. Además de la regeneración de la piel, conseguimos un efecto reforzador de los tejidos blandos.
¿En qué se basa la biorremodelación facial?
Se basa en una novedosa tecnología de complejos híbridos estables de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. Profhilo® es un relleno de máxima calidad en cuanto a pureza y seguridad, que se integra en el tejido, donde restaura los niveles del ácido hialurónico que se encuentran de manera natural en la piel. Contiene una de las concentraciones de ácido hialurónico más altas y proporciona una eficacia prolongada sin añadir agentes químicos reticulantes. Ofrece una acción dual gracias a su composición:
- Acción biorregeneradora: Resultado de una concentración equilibrada del bajo peso molecular del ácido hialurónico que estimula su producción endógena y la de colágeno. Consigue un efecto hidratante y estimulante.
- Efecto tensor: Resultado de ácido hialurónico de alto peso molecular que contrarresta la laxitud y la caída de la piel mientras remodela la cara. Consigue un inmediato efecto reforzador o soporte en los tejidos blandos de la dermis.
Ácido hialurónico PROFHILO
¿Qué es el concepto Acción Hydrolift®?
La Acción Hydrolift® es un abordaje innovador destinado a contrarrestar la reducción fisiológica del ácido hialurónico en la piel, restaurando la hidratación, la elasticidad y el tono de la piel. Esta tecnología utilizada de manera combinada crea las condiciones óptimas para prevenir y luchar contra el proceso de envejecimiento.
¿Qué es la técnica BAP?
La técnica «Bio Aesthetic Points» (BAP) fue creada para el tercio inferior de la cara debido a su predisposición a la atrofia dérmica causada por el fenómeno del envejecimiento. Se basa en utilizar 5 puntos de inyección en cada hemicara. Estos 5 puntos identifican las 5 áreas anatómicamente receptivas de la cara donde se encuentra una red linfática bien estructurada con ausencia de vasos grandes y terminaciones nerviosas. Así, minimiza los riesgos mientras maximiza la difusión del producto en las áreas malar y submalar (mejilla y pómulos).
Técnica BAP de colocación en cinco puntos faciales.
¿Cómo actúa el tratamiento?
- El ácido hialurónico de bajo peso molecular facilita la distribución de los nutrientes y establece interacciones funcionales que contribuyen al mantenimiento de la homeostasis cutánea.
- El ácido hialurónico de alto peso molecular ayuda a mantener la estabilidad estructural de los tejidos, ya que actúa como un expansor fisiológico de la piel que, haciendo efecto en la matriz de la dermis, alisa las expresiones y da al cutis apariencia suave y tersa. Así, reestructura la dermis promoviendo la producción de fibras de colágeno, aumentando así su consistencia y elasticidad.
- A ello se suma el efecto de los aminoácidos y de las vitaminas que biocomplementan el ácido hialurónico de bajo peso molecular para aumentar el tono, la hidratación y la luminosidad de la piel.
- El tratamiento se completa con un enfriamiento térmico que estabiliza la mezcla de todos los compuestos.
- La combinación de todos los elementos da como resultado un efecto lifting natural.
¿Qué resultados se obtienen con la biorremodelación facial?
- La acción tensora del Profhilo® tiene un efecto positivo en el volumen facial. El 70% de los pacientes muestran una mejora de, al menos, un grado según la FVLS (Escala de Pérdida del Volumen Facial).
- Se consigue una mejora significativa en la hidratación cutánea después de solo un tratamiento y en la elasticidad de la piel después de dos tratamientos.
- Se consigue una mejora significativa de los niveles de satisfacción de los pacientes encuestados después del segundo tratamiento.