Seleccionar página

COACHING NUTRICIONAL

7 Ago, 2018 | Medicina estética

Inicio » Blog » Medicina estética » COACHING NUTRICIONAL
En FEMM te diseñamos un plan personalizado de coaching nutricional

En FEMM te diseñamos un plan personalizado de coaching nutricional

¿Necesitas un plan personalizado de coaching nutricional?

El éxito de un programa de reducción de peso consiste en que seas capaz de adquirir nuevos hábitos saludables y que perduren en el tiempo.

Sé que no es tarea fácil, porque llevas manteniendo la misma relación con la comida durante años, pero te ayudaré a encontrar la motivación que necesitas para incluir un programa de hábitos saludables personalizado y una actividad física adaptada a tus necesidades. Asimismo te ayudaré con técnicas de relajación para controlar el estrés y la ansiedad.

¿A quién va dirigido?

  • A personas que quieran llevar a cabo un cambio definitivo en su alimentación, conseguir un peso ideal y mantenerlo. Personas que buscan el autoconocimiento, mejorar su autoestima y tener bienestar y equilibrio en su vida.
  • A personas que quieran aprender a alimentarse y sentirse bien con ellas mismas por medio de un trato personalizado según sus necesidades y modo de vida.
  • A personas que necesitan dejar de sentirse culpables en su relación con la comida. Personas que quieren entender cómo funciona su mente, sus emociones y su cuerpo en relación con la alimentación y buscan aceptarse a sí mismas dejando atrás esa sensación de angustia y desasosiego. Personas que constantemente buscan mejorarse y autogestionarse.
  • A personas que quieren mejorar su salud física y emocional a través de su alimentación: tener mejores digestiones, mejorar la calidad del sueño, sentirse con más energía y más ligero, eliminar la ansiedad por la comida. En definitiva, personas que quieren mejorar su calidad de vida.
Nuestro programa de coaching nutricional consta de:

 

  • Una primera fase de análisis, que incluye dos consultas para recogida de información, análisis de datos y resolución de dudas. Nuestra médico estético especializada en dietética y nutrición diseñará un plan personalizado de dieta.
  • Una segunda fase de acompañamiento.
  • A algunos pacientes le recomendamos realizarse un test de intolerancia alimentaria.
  • Las sesiones las podemos realizar de modo presencial o vía Skype.

Erika Sanz Moreno (coach nutricional y deportivo FEMM)

Solicítanos una cita diagnóstica por mail o llamando al +34915756475.

© FEMM Cirugía y Medicina Estética

Pide cita en el 915756475, por WhatsApp o a través de nuestro formulario