Seleccionar página

Cuida tu rostro en casa como lo haría tu dermatólogo

13 Ene, 2020 | Medicina estética, Recomendaciones FEMM

Inicio » anestesia local » Cuida tu rostro en casa como lo haría tu dermatólogo

Hace unos días os contábamos en este post que no hay nada como un buen diagnóstico dermatológico para conocer a fondo el estado de nuestra piel y poder darle un tratamiento adecuado.

Una vez que hayamos pasado por consulta, ¿cómo no volvernos locos a la hora de elegir los productos que necesitamos? En este post os hablaremos de dos tratamientos avanzados para la piel del rostro que recomienda nuestra dermatóloga, la Dra. Angela Hermosa Gelbarg.

Kit Antienvejecimiento Severo.

Está indicado para pieles maduras y contiene cuatro productos:

  1. Grow factor serum Zo Skin Health: Gel anhidro que activa y repara la piel envejecida y protege del daño ambiental, para todos los tipos de piel, incluida piel sensible. Trata las primeras lesiones del envejecimiento y ayuda a prevenir el desarrollo de nuevos signos asociados a la edad. Entre los beneficios de este gel están la estimulación de producción de colágeno, la reducción de líneas de expresión y la restauración de la hidratación de la piel.
  2. Wrinkle + texture repair Zo Skin Health: Emulsión diseñada para las pieles irregulares con objetivo de mejorar la textura de la piel. El retinol presente ayuda al estimular el proceso de renovación de la piel. Algunos de los beneficios de esta emulsión son que renueva la epidermis, reequilibra la secreción sebácea y disminuye el tamaño del poro y mejora la función barrera de la piel.
  3. Radical night repair Zo Skin Health: Crema de textura anhidra con alto contenido en Retinol, que actúa sobre los diferentes signos del envejecimiento globalmente. Entre los beneficios de esta crema están la disminución de las líneas finas y las arrugas, la aceleración del recambio celular, la estimulación de la síntesis de elastina y que iguala el tono de la piel.
  4. Renewal cream Zo Skin Health: Crema nutritiva que aporta hidratación a pieles secas, sensibilizadas y/o irritadas. Esta crema destaca por su carácter calmante, por la protección frente a radicales libres y por el extra de hidratación que aporta gracias a sus ingredientes naturales.
kit tratamiento antienvejecimiento severo

kit tratamiento antienvejecimiento severo

El Kit Antienvejecimiento Severo incluye indicaciones detalladas sobre el modo en que deben emplearse cada uno de los productos y la rutina diaria para el cuidado de la piel, tanto por la mañana como por la noche.  Además, incorpora un calendario semanal para la aplicación de las cremas en el cuidado nocturno.

Kit Anti Acné.

Indicado para pieles con acné activo y/o marcas de acné, contiene cuatro productos:

  1. Daily power defense: Loción ligera diseñada para defender y proteger la piel de la agresión diaria medioambiental. Contribuye a reparar el ADN por sus enzimas reparadoras, proporcionando protección antioxidante y beneficios antienvejecimiento. Para todos los tipos de piel y todas las edades, sus beneficios son numerosos: presenta enzimas reparadoras del ADN, combate el daño provocado por los radicales libres, restaura los lípidos y preserva la barrera cutánea, promueve el recambio celular, proporciona brillo natural e iguala el tono de la piel.
  2. Wrinkle + texture repair Zo Skin Health: Emulsión diseñada para las pieles irregulares con objetivo de mejorar la textura de la piel. El retinol presente ayuda al estimular el proceso de renovación de la piel. Gracias a esta emulsión conseguimos disminuir el tamaño del poro, mejorar la función barrera y restablecer la hidratación natural de la piel.
  3. Instant pore refiner: Sérum indicado para todo tipo de pieles para el afinamiento del poro, el control de la grasa y la mejora de la textura. Unifica el poro y la textura de la piel, reduce la grasa superficial aportando un acabado mate y eliminando el brillo, inhibe la inflamación y aporta protección antioxidante.
  4. Oil control pads: Tónico creado para el tratamiento de acné y la eliminación del sebo. Además, ayuda a normalizar el tamaño del poro, y reducir la inflamación y la irritación. La textura del disco está especialmente diseñada para favorecer la exfoliación, eliminando eficazmente las células muertas. Los beneficios de este tónico son que reduce el sebo y evita la obstrucción de los poros, previene los brotes de acné, ofrece propiedades antiirritantes, reduce el enrojecimiento y ayuda a restaurar la hidratación de la piel.

El Kit Anti Acné incluye indicaciones detalladas sobre el modo en que deben emplearse cada uno de los productos y la rutina diaria para el cuidado de la piel, tanto por la mañana como por la noche.

Kit tratamiento anti acne

Kit tratamiento anti acne

Ambos tratamientos que ofrecen resultados magníficos. Pero si ninguno de ellos se ajusta a las necesidades de nuestra piel, nuestra dermatóloga, la Dra. Hermosa, cuenta con soluciones para cada caso. Puedes pedir una cita aquí o en el 91 575 64 75

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario