Seleccionar página

Embellecimiento funcional genital femenino

3 Abr, 2017 | Ginecoestética, Medicina estética

Inicio » Blog » Ginecoestética » Embellecimiento funcional genital femenino

Hoy en día ha dejado de ser un tabú hablar, tanto entre amigas como en los medios de divulgación, de las características de la zona genital femenina.

Algunas mujeres han reconocido que la exagerada longitud de los labios menores o la marcada delgadez de los mayores no es una condición a padecer y sí una situación a la que se le puede poner remedio.

De esta manera hemos diseñado un tratamiento con técnicas no quirúrgicas que combina la infiltración de ácido hialurónico en los labios mayores con la plasma exéresis (PLEXR) de los labios menores para dar solución a estos problemas tan íntimos (labioplastia no ablativa).

El ácido hialurónico es un producto ampliamente usado en medicina y probado con mucha seguridad en la medicina estética, que infiltrado en los labios mayores aporta el volumen y consistencia similares a los de una paciente joven, en mujeres que lo han perdido con el paso del tiempo o que no lo han tenido nunca.

El tratamiento se realiza mediante una cánula con anestesia infiltrativa en el punto de entrada de la misma, por lo cual se reducen las sensaciones de dolor y molestias y no se producen hematomas. No necesita medidas previas al tratamiento y el día de la sesión solo precisa reposo relativo. El resultado es inmediato y mejora a lo largo del primer mes, cuando se realiza la revisión.

La plasma exéresis (PLEXR) consiste en sublimar el tejido sobrante del labio menor  mediante la aplicación de plasma (cuarto estado de la materia) de forma directa. También se realiza con anestesia tópica y no produce efectos secundarios, el resultado también es inmediato y continúa mejorando a lo largo de las primeras cuatro semanas.

Ambas técnicas se pueden realizar por separado o juntas en la misma sesión, dependiendo de las necesidades de cada paciente.

embellecimiento genital

Pide cita en el 915756475, por WhatsApp o a través de nuestro formulario