Actualizado – ¿Alguna vez te has planteado modificar el aspecto de tu zona íntima? Cada vez más mujeres optan por embellecer esta región según sus gustos personales. En FEMM contamos con varios tratamientos no quirúrgicos que le proporcionarán a la zona ‘V’ el aspecto que deseas.
Embellecimiento funcional de la zona íntima femenina
Hoy en día ha dejado de ser un tabú hablar de las características de la zona genital femenina.
Hoy en día ha dejado de ser un tabú hablar de las características de la zona genital femenina. Algunas mujeres reconocen que desean cambiar ciertas cualidades como la longitud de los labios menores o la delgadez de los mayores. Esto no es solo una cuestión de preferencias: en algunos casos la funcionalidad de la zona puede verse afectada por estas particularidades. Actualmente es posible remediar estos aspectos sin recurrir a técnicas invasivas.
En nuestra Unidad de Ginecología hemos diseñado un tratamiento con técnicas no quirúrgicas que combina la infiltración de ácido hialurónico en los labios mayores con la plasma exéresis (PLEXR) de los labios menores para dar solución a estos problemas tan íntimos (labioplastia no ablativa).
Ácido hialurónico y PLEXR para embellecer la zona ‘V’
El ácido hialurónico es un producto ampliamente usado en medicina y probado con mucha seguridad en la medicina estética. Al infiltrarlo en los labios mayores aporta el volumen y consistencia perdido con el paso del tiempo.
El tratamiento se realiza mediante una cánula con anestesia infiltrativa en el punto de entrada de la misma; así, reducimos las sensaciones de dolor y molestias para que la paciente se encuentre lo más cómoda posible. También evitamos la aparición de hematomas. No necesitarás medidas previas al tratamiento y el día de la sesión solo precisa reposo relativo. El resultado es inmediato y mejora a lo largo del primer mes, cuando se realiza la revisión con el doctor.
La plasma exéresis (PLEXR) consiste en sublimar el tejido sobrante del labio menor mediante la aplicación de plasma (cuarto estado de la materia) de forma directa. También se realiza con anestesia tópica y no produce efectos secundarios: el resultado es inmediato y continúa mejorando a lo largo de las primeras cuatro semanas.
Ambas técnicas se pueden realizar por separado o juntas en la misma sesión, dependiendo de las necesidades de cada paciente.
Estas son algunas de las técnicas que realizamos en FEMM para embellecer la zona íntima. También contamos con otros procedimientos como cirugías ginecoestéticas en las que nuestros cirujanos mejoran la apariencia de la zona ‘V’ a tu medida y reparan su funcionalidad.
Pide cita con nosotros si deseas conocer todas las opciones que tenemos para ti.