Seleccionar página

Enerjet: la medicina estética del siglo XXI

5 Sep, 2017 | Medicina estética, Recomendaciones FEMM

Inicio » Blog » Medicina estética » Enerjet: la medicina estética del siglo XXI
ENERJET, la aparatología médico estética del siglo XXI

Enerjet, la aparatología médico estética del siglo XXI.

Uno de los mayores avances que puede deparar la Medicina Estética es la utilización de materiales de relleno, vitaminas y otros principios activos sin necesidad de tener que inyectarlos.

EnerJet utiliza la tecnología Jet Volumetric Remodeling (JVR), una tecnología de chorro de alta presión para introducir estos principios y materiales de relleno en la capa dérmica de la piel para una amplia gama de indicaciones estéticas. Esta solución única, innovadora, no térmica y no quirúrgica, es adecuada para todos los tipos de piel y para todas las áreas del cuerpo. EnerJet es ideal para los estiramientos faciales, la reparación de cicatrices y el engrosamiento dérmico. Las soluciones de EnerJet han demostrado ofrecer resultados clínicos superiores, inmediatos y duraderos.

Innovación sinérgica
La tecnología EnerJet se basa en la sinergia del micro trauma y el efecto del compuesto utilizado (ácido hialurónico, vitaminas,…). Sin agujas, sin riesgos de quemaduras, sin necrosis tisular. Sólo resultados seguros y duraderos. La tecnología Jet Volumetric Remodeling (JVR) sin aguja, proporciona simultáneamente energía cinética y el compuesto curativo utilizado, que permite un efecto de perfil micro traumático profundo controlado para la remodelación dérmica. El efecto combinado de un microtrauma controlado y el compuesto curativo para cada indicación induce la generación del colágeno, creando tejido dérmico más grueso y corrigiendo imperfecciones de la piel para una mejora estética sana y duradera. La tecnología JVR consigue, mediante energía cinética, que el compuesto se introduzca a través de un pequeño punto de entrada en la epidermis (hasta 200 micras). Una vez que alcanza la capa de la dermis, la corriente de chorro dispersa el compuesto, asegurando la cobertura óptima de la piel y la máxima eficacia. La masa molecular de los compuestos de cicatrización se acelera por la corriente de chorro neumático en lugar de las agujas tradicionales. Las partículas, actuando como «nano-balas, se dispersan en la dermis para crear un micro-trauma. El proceso de curación resultante promueve la formación de nuevo colágeno. Los resultados visibles son inmediatos.

El Dr. Yuri Vinshtok, la mayor autoridad mundial en la utilización de ENERJET, dando la formación teórico-práctica al equipo de medicina estética de FEMM.

El Dr. Yuri Vinshtok, la mayor autoridad mundial en la utilización de Enerjet, dando la formación teórico-práctica al equipo de medicina estética de FEMM.

Seguro, eficaz y simple
– Sin agujas.
– Sin calor térmico.
– No quirúrgico.
– Resultados inmediatos y mínimo tiempo de inactividad (downtime).

¿Cómo funciona EnerJet?

El material (ácido hialurónico, vitaminas,…) se administra profundamente en la dermis usando tecnología de chorro potente. El relleno, combinado con la energía cinética, crea un micro trauma controlado, estimulando la respuesta curativa natural del cuerpo. El chorro se dispersa en la zona objetivo para cubrir 100 veces el área de un solo punto de entrada de una aguja 32G, sin dejar prácticamente ningún signo en la capa exterior de la piel (sólo 200 micras). EnerJet está diseñado para ser adecuado incluso para las áreas más delicadas de la piel, como el escote, el cuello, las mejillas, alrededor de los ojos, los labios, la frente y la barbilla.

Principales tratamientos
– Lifting cinético.
– Engrosamiento y voluminizador dérmico.
– Cicatrices de acné.
– Cicatrices hipertróficas y queloides.
– Estrías.
– Arrugas y líneas del cuello.

Lifting facial.

Lifting facial.

Eliminar arrugas de expresión y regenerar la piel.

Arrugas de expresión y regenerador de la piel.

Arrugas y líneas del cuello.

Arrugas y líneas del cuello.

Eliminar las marcas de acné.

Marcas de acné.

Eliminar queloides.

Queloides.

Eliminar estrias.

Estrías.

Como con todas las modalidades, la renovación prolongada de la piel puede requerir varios tratamientos. Para compensar esto, la tecnología JVR permite que los tratamientos produzcan un efecto inmediato hasta que se vuelva visible el efecto natural curativo a largo plazo de la remodelación de la piel. Según el tipo de indicación, recomendamos entre 1 y 3 sesiones.

Seguro
La seguridad es una de las principales ventajas de la tecnología JVR. Debido a que es activo en la dermis, el daño a la epidermis se evita. Los pequeños puntos de entrada son de hasta 200 micras. No se requieren agujas. Sólo se trata la capa de piel de destino. La tecnología JVR también permite tratar todo tipo de pieles, durante todo el año, sin riesgo de quemaduras.

Desde FEMM Cirugía y Medicina Estética te animamos a que conozcas este innovador tratamiento exclusivo. El precio recomendado depende del número de sesiones y la zona a tratar. Consulta con nuestro equipo de médicos estéticos para resolver todas las dudas.

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario