Seleccionar página

Mesoterapia facial y corporal

4 Dic, 2016 | Medicina estética

Inicio » Blog » Medicina estética » Mesoterapia facial y corporal

La Dra. Elena Moreno Luna, médico estético de FEMM Cirugía y Medicina Estética (Madrid), nos explica qué es la MESOTERAPIA FACIAL y CORPORAL:

1.- Mesoterapia facial con ácido hialurónico y vitaminas

La mesoterapia facial es un tratamiento que utilizamos en medicina estética para conseguir una hidratación en profundidad de la piel, de tal manera que va a aparecer más luminosa y con menos imperfecciones, aparentando ser una piel más joven. Consiste en la infiltración de una mezcla de ácido hialurónico y de vitaminas para restaurar los niveles de estas sustancias en la piel, que se han visto disminuidos, o bien por el paso del tiempo, o bien por diferentes agentes externos como el sol, el frío o la polución.

2.- Mesoterapia corporal: celulitis y retención de líquidos

Otro de los tratamientos que realizamos en medicina estética es la mesoterapia corporal, para tratar el problema de la celulitis, de la retención de líquidos, e incluso algunas veces problemas circulatorios. Consiste en la infiltración de sustancias homeopáticas que nos van a ayudar a mejorar estos problemas. Se puede infiltrar en diferentes zonas como piernas, abdomen o cartucheras.

3.- Tratamiento y efectos de la mesoterapia

La mesoterapia facial es un tratamiento muy rápido, de apenas veinte minutos en consulta; y que después nos va a permitir reincorporarnos a nuestra actividad habitual. Para que el paciente esté más confortable durante el tratamiento, podemos aplicar una crema anestésica minutos antes de la sesión. Normalmente recomendamos realizar tres sesiones espaciadas un mes; y realizar este ciclo de tratamientos cada seis o nueve meses. De esta manera siempre tendremos el nivel adecuado de hidratación en nuestra piel. En el caso de la mesoterapia corporal, vamos a infiltrar el producto en la zona requerida por el paciente; y normalmente recomendamos sesiones semanales, siempre complementadas posteriormente con presoterapia, con ultrasonidos o con radiofrecuencia.

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario