Seleccionar página

Plan detox postnavideño

10 Ene, 2016 | Medicina estética

Inicio » Blog » Medicina estética » Plan detox postnavideño

Plan detox - Dieta proteinada

Ha llegado enero, y con él, hemos puesto fin a las comidas copiosas, las pocas horas de sueño y la ingesta de bebidas alcohólicas.  Desde FEMM Cirugía y Medicina Estética queremos ayudarte para realizar un plan detox y que nuestra piel y nuestro cuerpo estén listos para la llegada de la primavera.

Si  la báscula ya se ha encargado de recordarte el trozo de roscón de Reyes o el turrón que has comido durante las fiestas, nosotros podemos ayudarte a bajar esos kilos de más. Contamos con una solución rápida y efectiva para que en pocas semanas volvamos a recuperar el peso que teníamos previamente.

Según nos indica la Dra. Elena Moreno Luna, médico estético de FEMM, se trata de una dieta llamada dieta proteinada. Es una dieta que se divide en varias fases y tiene que ser revisada y seguida de cerca por un médico experto. Durante las primeras fases deberás consumir unos productos específicos aparte de dos raciones diarias de verduras para, después, ir introduciendo el resto de alimentos poco a poco, de tal modo, que, si por ejemplo, quieres perder 5Kg. en un mes has completado la dieta, volviendo a lucir una estupenda figura.

Antes de comenzar este tratamiento, es importante realizar una historia médica minuciosa del paciente y exploración física, para descartar cualquier contraindicación; así como contar con una analítica completa para conocer el estado de  salud previo. Una vez realizados estos pasos, el paciente está autorizado para comenzar la dieta.

En la primera fase sólo podrá comer los productos indicados por el médico y dos raciones diarias de verduras. En la siguiente fase, vamos sustituyendo productos por ración de proteína animal, continuando con las raciones de verduras previas. Al finalizar esta segunda fase, el médico irá indicando en qué orden introducir el resto de alimentos: frutas, lácteos, pan e hidratos de carbono; que se irán introduciendo en la alimentación diaria de forma lenta para que el cuerpo se vaya habituando a los nuevos nutrientes. De este modo, en poco tiempo, habremos conseguido el objetivo pactado. Deberás acudir a FEMM a las revisiones correspondientes cuando el médico así te lo indique.

Por otro lado, la piel de la cara también muestra los excesos navideños. Tenemos que devolverle la hidratación perdida y aportarle luminosidad. ¿Cómo lo vamos a conseguir? Te proponemos realizar, en primer lugar, una higiene facial, en la que nuestras especialistas de estética oxigenarán y eliminarán impurezas de la piel con los productos adecuados. Posteriormente y previa valoración por nuestro equipo de médicos estéticos, vamos a devolverle a nuestra piel la vitalidad perdida, mediante  sesiones de mesoterapia facial.

Para ello, contamos con diferentes productos, cada uno específico para cada tipo de piel y problema que se quiera tratar. En FEMM Cirugía y Medicina Estética te asesoraremos sobre cuál es el tratamiento adecuado a tu tipo de piel. Tras la valoración del médico especialista, se pasa a la infiltración del citado producto, que puede aplicarse tanto en la cara como en el cuello, escote o manos si es necesario. No es un procedimiento doloroso, aunque solemos aplicar una crema anestésica treinta minutos antes para que sea más confortable. Tras la infiltración, podrás reincorporarte a tu actividad habitual.

En FEMM Cirugía y Medicina Estética optamos por ofrecerte soluciones a tu medida, necesidades y expectativas. Te aconsejamos consultar con nuestro equipo de médicos estéticos para resolver todas tus dudas. 

Pide cita en el 915756475, por WhatsApp o a través de nuestro formulario