Seleccionar página

Sequedad íntima y dolor vaginal

4 Jul, 2017 | Ginecoestética, Medicina estética

Inicio » Blog » Medicina estética » Sequedad íntima y dolor vaginal

El doctor Fernando Aznar Mañas explica en el número de julio de Marie Claire las ventajas del ácido hialurónico en tratamientos de antiaging íntimo.

Gracias a los nuevos tratamientos de antiaging íntimo de ISDIN, devolver la juventud y el deseo a tu zona más íntima es más fácil. Extractamos parte de la entrevista que la revista Marie Claire realiza en el mes de julio al doctor Fernando Aznar Mañas, ginecólogo estético de FEMM y presidente de la Sociedad Española de Ginecología Estética.

«El tratamiento se realiza en consulta y el efecto dura entre 6 y 9 meses. Suelen ser únicamente 30 minutos y es totalmente indoloro, ya que normalmente se aplica un anestésico local que permite que las mujeres no sientan nada en el momento del procedimiento…

… La sequedad vaginal, los síntomas de atrofia vulvo-vaginal o el dolor que sufren muchas mujeres durante las relaciones sexuales, puede reducir hasta un 59% el deseo sexual…

… El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo y que forma parte de numerosos tejidos y órganos. A partir de los 35 años, su presencia disminuye, lo cual provoca el temido envejecimiento de nuestra piel».

   El doctor Fernando Aznar Mañas es pionero en España en la utilización de ácido hialurónico en ginecoestética, con casos clínicos ya en 2011.

Desirial ha sido elegido «mejor producto ginecoestético del año».

Estos son los posibles tratamientos de ginecoestética con ácido hialurónico Desirial. Consulta precios con nuestro equipo de especialistas:

Sequedad – Dispareunia leve
Sequedad – Atrofia importante
Episiotomía o desgarro perineal doloroso
Aumento punto G
Introitoplastia – Cierre de la apertura de la vagina
Aumento de labios mayores
Reparación labioplastia postquirúrgica del labio menor (unlilateral)
Reparación labioplastia postquirúrgica del labio menor (bilateral)
Episiotomioplastia (combinado con láser vaginal y/o radiofrecuencia, según diagnóstico previo)

¡No esperes más! Consulta con nuestro médico ginecoestético y volverás a ser tú misma. 

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario