Seleccionar página

TRATAMIENTO ANTIAGING

11 Jun, 2014 | Medicina estética

Inicio » Blog » Medicina estética » TRATAMIENTO ANTIAGING

             “ Tan importante es darle años a la vida, como vida a los años ”

1279451059_0

Colágeno, células madre vegetales, ácido hialurónico, retinol, … La industria de la belleza no para de patentar y lanzar nuevos principios activos y tratamientos como ingredientes de cabecera de médicos estéticos y dermatólogos para prevenir el envejecimiento y mantener los huesos y articulaciones fuertes. Pero … ¿y si lo que consiguiéramos es en realidad retrasar el reloj biológico, y que el envejecimiento nos llegue todo lo tarde posible y, sobre todo, en las mejores condiciones?

Para conseguirlo, existe un tratamiento revolucionario, el anti-aging. Con el que vamos a conseguir estar más guapos por fuera y con mayor energía interior. Se trata de complementar los tratamientos de belleza que ya conocemos con medicina preventiva, predictiva (avances sobre genética) y regenerativa (regeneración de los tejidos dañados o enfermos). Varios famosos han comenzado ya a probar los beneficios de este nuevo tratamiento. Antonio Banderas o Catherine Zeta Jones entre ellos.

En FEMM Cirugía y Medicina Estética estamos desarrollando una unidad específica de profesionales con amplia experiencia en medicina antiaging.

Nuestros hábitos de vida, entre los que destaca la alimentación, el estrés, el ejercicio físico y nuestro estado de salud, hace que cada uno de nosotros envejezca a un ritmo determinado. Por otro lado, tenemos que diferenciar entre nuestra edad biológica (calculada en función del desgaste del organismo a lo largo de la vida, influenciada principalmente por el estilo de vida) y nuestra edad cronológica (calculada desde que nacemos; es un indicador del paso del tiempo). Con el tratamiento anti-aging vamos a conseguir tener una vida más activa en la edad adulta para aprovechar mucho mejor nuestro tiempo libre.

En la Unidad Anti-Aging de FEMM Cirugía y Medicina Estética vamos a conocer en primer lugar tu edad biológica para identificar los factores que la condicionan, y diseñarte un programa personalizado para mejorar tu salud, tu estado de ánimo, tu vitalidad, la confianza en ti mismo y por supuesto tu belleza a medio y largo plazo.Las pruebas son diversas, y evalúan tanto el estado físico como el anímico, así cómo la historia clínica, la herencia, y el estilo y forma de vida. Con todos estos datos nuestros especialistas en medicina anti-aging elaboran un tratamiento personalizado e integral que abarca diferentes áreas:

  • Plan nutricional: Es la base del tratamiento, puesto que unos adecuados hábitos alimenticios y adaptados a nuestras necesidades, nos favorecen un envejecimiento saludable. El especialista elaborará unas pautas de alimentación apropiadas y, si es necesario, suministrará tratamiento complementario con vitaminas, minerales y antioxidantes para reparar el organismo. Sólo en casos necesarios se añadirá también un tratamiento hormonal natural.
  • Ejercicio físico: El especialista diseñará un programa de entrenamiento físico adaptado a sus necesidades para realizar de forma periódica.
  • Terapia antiestrés: una de las causas que provocan un envejecimiento prematuro es el frenético ritmo de vida actual, por lo que el entrenamiento mental es muy importante para poder controlarlo.
  • Tratamientos específicos: Según los resultados de las pruebas iniciales, a veces es necesario tratar patologías específicas, como problemas de sobrepeso, patologías musculares, tratamientos estéticos de rejuvenecimiento, …

Una vez elaborado nuestro plan personalizado, los resultados son increíbles y empiezan a verse a partir de los dos meses, permaneciendo durante toda la vida porque te cambiarán los hábitos. Es necesario acudir a FEMM Cirugía y Medicina Estética para que nuestros especialistas realicen los controles periódicos necesarios y evalúen los óptimos resultados del tratamiento.

Puedes solicitarnos una cita diagnóstica llamando al 915756475 o por mail: https://www.femmcirugiaestetica.com/contacto-pide-cita/ y te aconsejaremos sobre el tratamiento más adecuado en tu caso.

Dra. Elena Moreno Luna.

(© FEMM Cirugía y Medicina Estética)

 

Pide cita en el 915756475, por WhatsApp o a través de nuestro formulario