La primavera, junto con el otoño, son las estaciones del año donde se acentúa la pérdida de cabello. Para prevenirla y corregirla, os proponemos un nuevo tratamiento capilar, el HAIRFILLER para el rejuvenecimiento capilar integral.
¿Qué es HAIRFILLER? Es un preparado de Ácido Hialurónico y 7 tipos de péptidos biomiméticos que se infiltran en el cuero cabelludo con un triple objetivo:
1º) Aumentar el grosor del pelo.
2º) Aumentar la densidad capilar.
3º) Reactivar el folículo piloso.
HAIRFILLER es una suma de ácido hialurónico y 7 péptidos biomiméticos
¿Cuáles son sus principales indicaciones?
- Fundamentalmente en casos de alopecia: androgenética, de patrón difuso femenino, de las enfermedades sintéticas, por medicamentos, síndrome hereditario, efluvio telógeno.
- También está indicado para hombres y mujeres con excesiva caída de pelo; para personas con pelo muy fino y debilitado; y pacientes de cualquier edad con problemas de caída o crecimiento del pelo.
- Y por último, en pacientes que deseen aumentar la velocidad de crecimiento del pelo o pacientes que se someten a trasplante capilar, para mejorar el ratio de supervivencia del injerto.
El inyectable Hairfiller Capilar, que produce una REVITALIZACIÓN INTEGRAL del folículo piloso, es el responsable de la formación de cada uno de los pelos de nuestro cuerpo.
HAIRFILLER está avalado por Caregen, la mayor compañía del mundo en biotecnología, y presenta múltiples estudios, que demuestran un aumento medio de un 20% en la densidad y el grosor del cabello. El procedimiento es seguro, aséptico y rápido. La sesión se realiza en pocos minutos y han de realizarse 4 sesiones, espaciadas quince días.