Seleccionar página

Hairfiller: Nuevo tratamiento capilar

31 Mar, 2017 | Injerto capilar, Medicina estética

Inicio » Blog » Medicina estética » Hairfiller: Nuevo tratamiento capilar

Caída de cabello

La primavera, junto con el otoño, son las estaciones del año donde se acentúa la pérdida de cabello. Para prevenirla y corregirla, os proponemos un nuevo tratamiento capilar, el HAIRFILLER para el rejuvenecimiento capilar integral.

¿Qué es HAIRFILLER? Es un preparado de Ácido Hialurónico y 7 tipos de péptidos biomiméticos que se infiltran en el cuero cabelludo con un triple objetivo:

1º) Aumentar el grosor del pelo.

2º) Aumentar la densidad capilar.

3º) Reactivar el folículo piloso.

Tratamiento capilar Hairfiller

HAIRFILLER es una suma de ácido hialurónico y 7 péptidos biomiméticos

¿Cuáles son sus principales indicaciones?

  • Fundamentalmente en casos de alopecia: androgenética, de patrón difuso femenino, de las enfermedades sintéticas, por medicamentos, síndrome hereditario, efluvio telógeno.
  • También está indicado para hombres y mujeres con excesiva caída de pelo; para personas con pelo muy fino y debilitado; y pacientes de cualquier edad con problemas de caída o crecimiento del pelo.
  • Y por último, en pacientes que deseen aumentar la velocidad de crecimiento del pelo o pacientes que se someten a trasplante capilar, para mejorar el ratio de supervivencia del injerto.

El inyectable Hairfiller Capilar, que produce una REVITALIZACIÓN INTEGRAL del fo­lículo piloso, es el responsable de la formación de cada uno de los pelos de nuestro cuerpo.

HAIRFILLER está avalado por Caregen, la mayor compañía del mundo en biotecnología, y presenta múltiples estudios, que demuestran un aumento medio de un 20% en la densidad y el grosor del cabello. El procedimiento es seguro, aséptico y rápido. La sesión se realiza en pocos minutos y han de realizarse 4 sesiones, espaciadas quince días.

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario