Los sectores de la cirugía plástica y la medicina estética han experimentado un gran número de innovaciones en los últimos años. Entre ellas se encuentran los tratamientos combinados, que se refieren a coordinar diferentes tratamientos quirúrgicos, médicos o estéticos que, juntos, proporcionan resultados armónicos y proporcionados. Esta es una de las fórmulas más eficaces para conseguir resultados estéticos sorprendentes.
Tratamientos estéticos para sentirte mejor
En medicina estética facial, algunos ejemplos de estos tratamientos combinados son las sustancias neuromoduladoras para las arrugas de expresión, el ácido hialurónico para dar volumen y combatir las arrugas superficiales, la hidroxiapatita cálcica, para provocar la producción de colágeno, y la aparatología (radiofrecuencia, Plexr, láser fraccionado, ..) para mejorar la calidad de la piel.
En medicina estética corporal, podemos hablar de la combinación de presoterapia, radiofrecuencia y cavitación, acompañados de masajes drenantes. Estas cuatro terapias unidas favorecen el retensado de la piel: te sentirás descansada y repleta de vitalidad.
Y en medicina capilar, podemos combinar el plasma rico en factores de crecimiento, medicación oral (finasteride), fórmula magistral con oligoelementos formadores del pelo (hairteff) y minoxidil tópico.
Además, muchos tratamientos de medicina estética sirven como coadyuvantes en el postoperatorio de la mayoría de procedimientos de cirugía plástica.
En FEMM Cirugía y Medicina Estética optamos por ofrecer soluciones a medida de la demanda de cada paciente. Por eso te recomendamos que pidas cita con nosotros para que nuestro equipo de doctores pueda ofrecerte el mejor tratamiento acorde a tu caso.