Seleccionar página

Tratamientos combinados en medicina estética

15 Abr, 2015 | Medicina estética

Inicio » Blog » Medicina estética » Tratamientos combinados en medicina estética

blog tratamientos combinados

 

Una de las fórmulas más eficaces para conseguir resultados estéticos sorprendentes consiste en la combinación de diferentes tratamientos, sean estos quirúrgicos, médicos, o mediante aparatología estética.

Así, podemos citar como ejemplos, en medicina estética facial la combinación de bótox para las arrugas de expresión; el ácido hialurónico para dar volumen y combatir las arrugas superficiales; la hidroxiapatita cálcica para provocar la producción de colágeno, unido a aparotología (radiofrecuencia, plexr, láser fraccionado, ..) para mejorar la calidad de la piel.

En medicina estética corporal, podemos hablar de la combinación de presoterapia, radiofrecuencia y cavitación, unidos a masajes drenantes.

Y en medicina capilar, combinamos cuatro tratamientos: plasma rico en plaquetas (factores de crecimiento); medicación oral (finasteride); fórmula magistral con oligoelementos formadores del pelo (hairteff); y minoxidil tópico.

Por último, resaltar que muchos tratamientos de medicina estética sirven como coadyuvantes en el postoperatorio de la mayoría de procedimientos de cirugía plástica.

En FEMM Cirugía y Medicina Estética optamos por ofrecer soluciones a medida de la demanda de cada paciente. 

Pide cita en el 915756475, por WhatsApp o a través de nuestro formulario