Seleccionar página

Tratamientos faciales y corporales de medicina estética con los resultados más inmediatos

7 May, 2020 | Medicina estética, Recomendaciones FEMM

Inicio » Blog » Medicina estética » Tratamientos faciales y corporales de medicina estética con los resultados más inmediatos

mujer sentada

El esperado momento de volver a salir a la calle parece que ya ha llegado. Pasear o hacer deporte, poder volver a quedar con amigos y familiares, ir recuperando nuestra vida social nos hace muchísima ilusión. Y seguro que queremos tener el mejor aspecto posible para ese momento. Por eso, en este post os hablaremos de algunos tratamientos faciales y corporales de medicina estética cuyos resultados son visibles desde el primer momento y que, además, se realizan en poco tiempo.

¿Cuáles son los tratamientos faciales que se notan inmediatamente?

Los tratamientos faciales médico estéticos que se notan más rápido para rejuvenecer e iluminar tu piel son el bótox, los rellenos (con hialurónico o hidroxiapatita cálcica…), los hilos tensores y el peeling químico. Todos ellos te proporcionarán un aspecto más joven y sano tras su aplicación.

El bótox está muy recomendado para matizar o eliminar las arrugas. Si utilizas habitualmente la radiofrecuencia, como Indiba, para mantener tu piel tersa, es posible que hayas perdido varias sesiones con el confinamiento: un tratamiento facial con bótox será muy efectivo para recuperar al instante la juventud de tu rostro. ¿Quieres saber cómo funciona? Aquí tienes más info.

En el caso de los rellenos faciales, quizá los tienes asociados labios, mentón o pómulos. Efectivamente, son una excelente opción para conseguir mayor volumen en esas zonas. Nuestros médicos estéticos te podrán aconsejar cuáles son las mejores opciones para tu caso; ácido hialurónico de última generación o hidroxiapatita cálcica.  Y si lo que quieres es tener un aspecto más saludable, joven y fresco, pero no quieres grandes cambios en tu rostro, te recomendamos utilizar los rellenos faciales en las ojeras. La mirada se rejuvenece muchísimo y el efecto es súper natural.

Los hilos tensores (en este post los analizamos con profundidad) proporcionan muy buenos resultados en rostros redondeados y con flacidez moderada. Por no hablar del cuello ?. En FEMM utilizamos los hilos espiculados, que soportan hasta 5kg de peso y tienen mayor grosor que los hilos monofilamento, por lo que necesitamos menos cantidad de hilos para tensar la piel. Otra de las ventajas de los hilos tensores es hacen que el organismo genere colágeno propio en la zona en la que se introducen, por lo que los efectos duran unos 6 meses más después de su reabsorción.

Estos tres tratamientos faciales medico estéticos, bótox, relleno e hilos, se realizan en muy poco tiempo, alrededor de 30 minutos. Y, como decíamos al principio, comienzas a ver los resultados desde su aplicación, y mejoran día tras día.

El peeling químico es un tratamiento facial muy adecuado si tu piel presenta envejecimiento solar y manchas, o si tienes cicatrices de acné, aunque tenemos pacientes que también lo utilizan para mantenerla sana y libre de impurezas. La exfoliación que realizamos en FEMM puede ser superficial, medio o profundo y, en función de eso dependerá el tiempo que necesites para que tu piel se recupere. Cuando te realizas un peeling químico debes evitar los rayos del sol, por eso nos parece una opción muy interesante para tener en cuenta en estos días, pues las posibilidades de salir aún son limitadas, con lo que puedes tener una buena y tranquila recuperación en casa, sin exponerte a los rayos solares.

¿Qué tratamientos corporales de medicina estética se notan antes?

Si pasamos al cuerpo, los tratamientos corporales médico estéticos que se notan más rápido son la radiofrecuencia fraccionada: BodyTite y Morpheus 8 (mira cómo se utiliza). Es cierto que los resultados no son tan inmediatos como en los tratamientos faciales o los que conseguimos con cirugía plástica, pero aún nos falta más de un mes para poder ir a la playa, así que tenemos tiempo de sobra ?

Sobre BodyTite y Morpheus 8 y los grandes resultados que proporcionan a la hora de eliminar grasa localizada y tensar la piel os hemos hablado en varias ocasiones y seguiremos insistiendo porque es una tecnología revolucionaria en el ámbito de la medicina estética. En este post tienes muchos más detalles sobre BodyTite y en este, sobre Morpheus 8. Y si te surge cualquier duda, recuerda que tenemos nuestro servicio de consulta online por videoconferencia a tu disposición.

Ahora, el tratamiento corporal que sí o sí recomendamos, seas hombre o mujer, joven o no tan joven, con o sin arrugas… es la eliminación de arañas vasculares y varices. El Dr. Javier Rangel, nuestro especialista en Flebología, resolverá tu problema de varices con la solución más adecuada para tu caso.

Las arañas vasculares las encontramos en un gran porcentaje de la población, incluso en personas que practican deporte de manera asidua, pues no sólo son fruto del estilo de vida, también la genética influye en su aparición. El tratamiento para eliminarlas es sencillo, rápido y apenas duele. Saldrás de consulta con unas piernas renovadas (aquí tienes al Dr. Rangel en pleno tratamiento).

Las varices necesitan de un diagnóstico más profundo (en este post puedes leer las principales dudas de los pacientes que venís a consulta). Es posible que el tratamiento más adecuado para eliminarlas requiera más de una sesión, pero el resultado final es totalmente satisfactorio, y no solo por una cuestión estética, sino también de salud.

Estos tratamientos faciales y corporales son solo algunos de los que podemos ofrecerte en nuestra clínica y que podrás lucir cuando te reúnas de nuevo con familiares y amigos. Mientras tanto, te animamos a que visites nuestra web y conozcas el resto de opciones con las que puedes mejorar tu salud y belleza, con un gran equipo de profesionales que velará por tu seguridad durante cualquier tratamiento.

Y hablando de seguridad, en nuestra clínica nos hemos estado estamos preparando para volver a recibiros con la máxima seguridad; hemos puesto en marcha todas las medidas indicadas por las autoridades sanitarias para que la experiencia en FEMM siga siendo excelente, como era antes del COVID-19, para que puedas sentirte como en tu propia casa.

Pide cita en el 915756475, por WhatsApp o a través de nuestro formulario