Seleccionar página

Pequeñas cirugías ambulatorias que mejoran tu bienestar y no requieren ir al hospital

15 Sep, 2020 | Blog, Cirugías corporales, Cirugías faciales, Recomendaciones FEMM

Inicio » Blog » Pequeñas cirugías ambulatorias que mejoran tu bienestar y no requieren ir al hospital

Queremos hablarte en este post de algunas cirugías sencillas, ambulatorias, se realizan bajo anestesia local y proporcionan resultados rápidos y naturales. Y ahora, gracias al quirófano del que disponemos en FEMM, no requieren ni si quiera pasar por el hospital, algo que los pacientes valoran de manera muy positiva dada la actual situación de pandemia provocada por la COVID-19.

Rejuvenecer el rostro con cirugías sencillas y de corta duración

Algunas de las cirugías ambulatorias que rejuvenecen el rostro y que no requieren pasar por un hospital son la blefaroplastia, la otoplastia, la definición del óvalo facial con FaceTite y el lipofilling. Estas cirugías solo requieren anestesia local y, a veces, sedación, por lo que podemos realizarlas en nuestro quirófano, que cumple con las más estrictas medidas de seguridad.

Con la blefaroplastia quirúrgica eliminamos la piel sobrante en el párpado superior e inferior, y las patas de gallo, con lo que logramos “abrir” la mirada, conseguimos que el ojo se rejuvenezca. Puedes consultar algunos de nuestros casos clínicos para ver los resultados que conseguimos con esta intervención. Y si necesitas más información, aquí tienes los detalles de esta cirugía.

En cuanto a la otoplastia o cirugía de las orejas, aunque suele ser más demandada por los hombres, también la realizamos con frecuencia en menores (en este post te contamos cómo mejora esta cirugía el bienestar del niño o adolescente que puede estar sufriendo burlas por el tamaño o forma de sus orejas). La otoplastia se realiza en menos de una hora y es uno de esos pequeños cambios que harán que te sientas mejor.

En el caso de la definición del óvalo facial, lo que conseguimos es modelar la zona de mandíbula y papada, gracias a la tecnología de radiofrecuencia intradérmica de FaceTite. Con su microcánula y los electrodos que incorpora, extraemos la grasa a la vez que genera la producción de colágeno y elastina, logrando que la piel se tense nuevamente. En este post tienes los detalles del funcionamiento de esta innovadora tecnología y en nuestro Instagram puedes ver diferentes ejemplos del tratamiento para definición del óvalo facial, como este.

Finalmente, con el lipofilling facial hacemos lo contrario: ponemos grasa en lugar de quitarla. La introducimos en las zonas que el paciente desea mejorar, por ejemplo, pómulos, surco nasogeniano, labios, ojeras… Al ser grasa del propio paciente, no genera rechazo y el resultado es excelente, un rejuvenecimiento completo del rostro desde la naturalidad y la armonía.

Lipofilling de surco nasogeniano y comisura de los labios.

Cirugías corporales ambulatorias que mejoran tu belleza y bienestar

Si nos fijamos en el cuerpo, algunas de las cirugías que puedes solicitar y que suponen un pequeño gran cambio en tu belleza y bienestar son la remodelación corporal con BodyTite, la ginecomastia y la eliminación de lesiones cutáneas benignas. Todas ellas también las realizamos en nuestro quirófano, con las ventajas frente a un hospital: comodidad, cercanía, intimidad…

BodyTite utiliza la misma tecnología de radiofrecuencia fraccionada intradérmica que FaceTite, el principal cambio es que utilizamos manípulos de diferentes tamaños para tratar la grasa localizada del cuerpo, aunque en todos los casos son microcánulas, por lo que es una cirugía mínimamente invasiva.

¿Qué zonas podemos tratar? Flancos, brazos, rodillas, tobillos, abdomen, surco bajo el glúteo… todas aquellas en las que haya grasa localizada y queramos, además, reafirmar la piel. Te dejamos otro ejemplo para que veas cómo nuestros cirujanos realizan esta remodelación corporal.

En el caso de la ginecomastia, es una de las 3 intervenciones más demandadas por los hombres y, al igual que el resto de cirugías de las que estamos hablando en este post, consigue unos resultados fantásticos a la hora de definir el torso masculino. Y es que, aunque pudiera vincularse ginecomastia a exceso de peso, tenemos muchos pacientes en FEMM que se cuidan y tienen un físico definido, pero que presentan un exceso de mama (grasa o glándula), que podemos resolver en nuestro quirófano en una intervención de 1-2 horas.

Las intervenciones para eliminar lesiones cutáneas benignas son, como diríamos coloquialmente, muy agradecidas. Al quitar esos lunares, quistes sebáceos, lipomas, nevus, basocelulares… la piel recupera tersura y nuestros pacientes, su confianza a la hora de llevar la ropa que más le gusta o ponerse un traje de baño. Si quieres saber cómo realizamos estas cirugías, no dejes de leer este post. Como ves, no siempre necesitamos una gran cirugía para poder modificar pequeñas zonas de nuestro cuerpo y rostro con las que no nos sentimos a gusto. En cualquier caso, lo que siempre te recomendamos es que acudas a un centro de referencia con profesionales cualificados que puedan analizar de manera precisa cuáles son tus necesidades y las mejores opciones para recuperar tu bienestar.

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario