PLEXR + BÓTOX: Adiós miedo a cumplir años

Plexr y bótox en FEMM para rejuvenecer tu mirada
Prepárate para engañar al paso del tiempo y verte mucho más joven ante el espejo

Para rejuvenecer tu rostro y conseguir un efecto lifting sin cirugía, este mes te recomendamos un tratamiento combinado de láser Plexr y toxina botulínica (bótox).

Blefaroplastia no ablativa con Láser PLEXR

En FEMM somos pioneros en España en la utilización del “láser” de plasma Plexr. Según la doctora Elena Moreno Luna, médico estético de FEMM, “esta innovadora tecnología está especialmente indicada para el envejecimiento y la caída de los párpados (blefaroplastia no ablativa) ya que nos permite tratar el exceso de piel y las arrugas perioculares”.

Lo ideal, según la doctora Moreno Luna, es “valorar de forma personalizada tu caso para diseñar la retracción palpebral ideal a medida que avanza el tratamiento, el cual se puede ir haciendo en varias sesiones -espaciadas uno o dos meses entre una y otra- hasta conseguir el resultado óptimo”.

En algunos casos, con una única sesión los resultados son espectaculares. Según el paciente y la zona a tratar, a veces puede ser conveniente realizarse entre dos y cuatro sesiones, manteniéndose el efecto durante años y con una alta satisfacción por parte de nuestros pacientes.

El láser PLEXR va a producir una retracción del tejido, de tal manera que va a tratar esa piel laxa o va a tratar esas arrugas. Es así como conseguimos una solución a los párpados caídos sin cirugía. La doctora Moreno nos recuerda que “el láser PLEXR no es un tratamiento para eliminar las bolsas de grasa de los párpados, que solo se resuelven mediante cirugía de blefaroplastia.

Bótox: Rejuvenecimiento facial del tercio superior

El empleo de toxina botulínica es la opción más eficaz, segura y cómoda para eliminar las arrugas de expresión de la cara. Conseguiremos un rejuvenecimiento facial total aplicando bótox en la parte del tercio superior del rostro (frente, entrecejo y patas de gallo).

El bótox es un producto derivado de la toxina botulínica, una sustancia con la capacidad de producir parálisis muscular temporal. Otros nombres comerciales de esta toxina conocidos internacionalmente son Bocotoure, Azzallure y Vistabel.

La aplicación de bótox facial tiene como objetivo la eliminación de las llamadas “líneas de expresión” o “arrugas dinámicas” producidas por la contracción repetida de los músculos de la mímica que provocan surcos en el entrecejo (líneas glabelares), al lado de los ojos y en la frente.

Bótox en el entrecejo

La aplicación de bótox en el entrecejo elimina los surcos verticales de la frente que dan al rostro un aspecto cansado para atenuar las arrugas y rejuvenecer la expresión facial.

Bótox en la frente

El uso más habitual de bótox es para eliminar las líneas de expresión de la frente. El objetivo es atenuar estos surcos y conseguir un aspecto más juvenil.

Bótox en las patas de gallo

El bótox es el tratamiento más efectivo para eliminar las patas de gallo, pequeñas arrugas radiales que aparecen en el lateral exterior de los ojos y que se vuelven profundas y marcadas con el tiempo. En esta zona el bótox retrasa la conversión de las arrugas de expresión en arrugas estáticas. También nos permite modificar la posición de las cejas elevando su zona lateral (cola de la ceja) para conseguir una mirada más luminosa y atractiva, además de potenciar el efecto del láser PLEXR en los párpados.

Recomendación Láser PLEXR combinado con Bótox

El precio habitual de estos dos tratamientos es de 750€. Hasta el 15 de noviembre de 2019 puedes disfrutar de este servicio a un precio exclusivo de 595€. El precio incluye una sesión de láser PLEXR en párpados superiores o inferiores y la aplicación de toxina botulínica en el tercio superior del rostro, con el fin de conseguir un rejuvenecimiento total de tu mirada.

¡¡ Prepárate para engañar al paso del tiempo y verte mucho más joven ante el espejo !!

Si tienes interés en someterte a este tratamiento, solicítanos una cita diagnóstica por mail o llamando al +34915756475.

© FEMM Cirugía y Medicina Estética

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *