Seleccionar página

Adiós al miedo a cumplir años

30 Sep, 2019 | Medicina estética, Recomendaciones FEMM

Inicio » Blog » Recomendaciones FEMM » Adiós al miedo a cumplir años

En Clínica FEMM contamos con diferentes soluciones para matizar el paso de los años en el rostro.

Blefaroplastia no ablativa con generador de plasma PLEXR

En FEMM somos pioneros en España en la utilización del generador de plasma Plexr. Según la doctora Elena Moreno Luna, médico estético de FEMM, «esta innovadora tecnología está especialmente indicada para el envejecimiento y la caída de los párpados (blefaroplastia no ablativa) ya que nos permite tratar el exceso de piel y las arrugas perioculares».

Lo ideal, según la doctora Moreno Luna, es «valorar de forma personalizada tu caso para diseñar la retracción palpebral ideal a medida que avanza el tratamiento, el cual se puede ir haciendo en varias sesiones -espaciadas uno o dos meses entre una y otra- hasta conseguir el resultado óptimo».

En algunos casos, con una única sesión los resultados son espectaculares. Según el paciente y la zona a tratar, a veces puede ser conveniente realizarse entre dos y cuatro sesiones, manteniéndose el efecto durante años y con una alta satisfacción por parte de nuestros pacientes.

El generador de plasma PLEXR va a producir una retracción del tejido, de tal manera que va a tratar esa piel laxa o va a tratar esas arrugas. Es así como conseguimos una solución a los párpados caídos sin cirugía. La doctora Moreno nos recuerda que «el PLEXR no es un tratamiento para eliminar las bolsas de grasa de los párpados, que solo se resuelven mediante cirugía de blefaroplastia«.

Rejuvenecimiento facial del tercio superior

El empleo de sustancias que paralizan el movimiento del músculo es la opción más eficaz, segura y cómoda para eliminar las arrugas de expresión de la cara. Conseguiremos un rejuvenecimiento facial total aplicando diferentes sustancias en la parte del tercio superior del rostro (frente, entrecejo y patas de gallo).

La aplicación de estas sustancias en la cara tiene como objetivo la eliminación de las llamadas “líneas de expresión” o “arrugas dinámicas” producidas por la contracción repetida de los músculos de la mímica que provocan surcos en el entrecejo (líneas glabelares), al lado de los ojos y en la frente. En el entrecejo, nos permite eliminar los surcos verticales de la frente que dan al rostro un aspecto cansado para atenuar las arrugas y rejuvenecer la expresión facial.

También podemos utilizar estas sustancias para eliminar las líneas de expresión de la frente. El objetivo es atenuar estos surcos y conseguir un aspecto más juvenil. Así mismo, podemos inyectarlas en las «patas de gallo», pequeñas arrugas radiales que aparecen en el lateral exterior de los ojos y que se vuelven profundas y marcadas con el tiempo. En esta zona, las sustancias que utilizamos retrasan la conversión de las arrugas de expresión en arrugas estáticas. También nos permiten modificar la posición de las cejas elevando su zona lateral (cola de la ceja) para conseguir una mirada más luminosa y atractiva, además de potenciar el efecto del generador de plasma PLEXR en los párpados.

Si tienes interés en someterte a este tratamiento, solicítanos una cita diagnóstica por mail o llamando al +34 91 575 64 75.

Pide cita en el 915756475, por WhatsApp o a través de nuestro formulario