Seleccionar página

Cuida tu piel de verdad

16 Dic, 2019 | Dermatología, Recomendaciones FEMM

Inicio » anestesia local » Cuida tu piel de verdad

Estamos acostumbrados a invertir ciertas cantidades en comprar cremas faciales guiándonos por recomendaciones de influencers, marcas o amigos. Pero la realidad es que esas recomendaciones no siempre son las más adecuadas. La piel de cada persona es diferente, su grosor, su estado, si tiene lesiones visibles, si tiene algún problema…

¿Quién me puede asesorar sobre las necesidades de mi piel?

Ante todas estas posibilidades, la persona que realmente puede analizar nuestra piel, diagnosticarla y ofrecernos una solución a medida, es el médico dermatólogo. Sin ese conocimiento preciso del profesional sobre cómo podemos mejorarla y cuidarla, estaremos dando palos de ciego cuando compremos unos u otros productos.

El dermatólogo nos ayudará tanto si tenemos problemas funcionales, como dermatitis atópica u otras enfermedades que mermen nuestra calidad de vida, como estéticos, por ejemplo, eliminación de manchas solares o rejuvenecimiento de una piel apagada.

Por eso, desde Clínica FEMM, proponemos que esta Navidad regales a tus seres queridos una consulta diagnóstica con nuestra dermatóloga, la Dra. Ángela Hermosa Gelbarg, especialista en:

  • Dermatología general: patologías dermatológicas, lesiones cutáneas, tumores, acné…
  • Tricología: la medicina capilar también forma parte de la especialidad de la Dra. Hermosa. Diagnóstico y diversos tratamientos, con vitaminas, plasma rico en plaquetas…
  • Dermatología estética: tratamiento de arrugas dinámicas, reposición de volúmenes faciales, peelings químicos profundos…

Además de diagnosticar el estado de salud de tu piel y de realizarte los tratamientos oportunos, la Dra. Hermosa puede asesorarte sobre los productos que mejor se adaptan a las necesidades de tu piel, cómo aplicarlos y con qué frecuencia.

¿Estás pensando en una revisión de tu piel? Pídenos cita y regálate un capricho saludable.

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario