Seleccionar página

Pack mesoterapia y radiofrecuencia corporal para realzar tu figura

2 Abr, 2019 | Estética avanzada, Recomendaciones FEMM

Inicio » Blog » Recomendaciones FEMM » Pack mesoterapia y radiofrecuencia corporal para realzar tu figura
La llegada de la primavera es un magnífico momento para redefinir y cuidar nuestro cuerpo. Desde FEMM (Madrid – España) te proponemos un tratamiento combinado de medicina estética y de estética avanzada para combatir la flacidez, la celulitis y la grasa. 

5 Mesoterapias Corporales + 5 Radiofrecuencias Indiba

  • Con la mesoterapia corporal (5 sesiones) conseguimos activar la circulación local, la oxigenación tisular, alterar la permeabilidad de la pared de las células de grasa, reafirmar los tejidos y estimular la lipólisis. El punto y final a nuestras alteraciones estética más rebeldes, mediante los mejores principios activos inyectados, con los que conseguiremos el equilibrio total.
  • Con la radiofrecuencia corporal Indiba (5 sesiones) favorecemos la eliminación de líquidos y toxinas, y aumentamos la síntesis de colágeno y de elastina, adquiriendo mayor flexibilidad y firmeza.
radiofrecuencia_corporal_indiba

La radiofrecuencia corporal INDIBA ayuda a combatir la flacidez y la celulitis.

Pack estética corporal (15 sesiones)

Si no eres partidaria de las inyecciones de mesoterapia corporal, tenemos un plan alternativo exclusivo de estética avanzada.

  • 10 sesiones de Radiofrecuencia Corporal Indiba + Presoterapia (60 minutos cada sesión). Tú eliges tus zonas más conflictivas, y las trabajamos localmente: adiposidad, celulitis, flacidez, retención… Y con la presoterapia eliminamos cualquier resto de toxinas y pesadez; y activamos tu sistema linfático y circulatorio.
  • 5 sesiones de tratamiento anticelulítico, drenate, reafirmante o reductor, en función de tus necesidades, con cosmética natural de alta gama (60 minutos cada sesión).
  • Una crema personalizada para tratamiento domiciliario.
  • Nutricosmética personalizada (pack Detox + Shiloutte).

Aprovecha estas recomendaciones para iniciar la operación bikini; para drenar, reducir y reafirmar tu figura; y para favorecer el bronceado

Recordamos que INDIBA es una tecnología que emite una radiofrecuencia única llamada Proionic. La radiofrecuencia Proionic incrementa la temperatura de forma segura y gradual en las áreas del cuerpo seleccionadas. Gracias a su acción atérmica y térmica desencadena una respuesta biológica dentro del cuerpo humano que regenera el tejido, respetando siempre la fisiología celular.

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario