Seleccionar página

Morpheus8 es el aliado perfecto para acabar con la grasa de más, la celulitis y la flacidez de la piel

24 Feb, 2020 | Estética avanzada, Recomendaciones FEMM

Inicio » anestesia local » Morpheus8 es el aliado perfecto para acabar con la grasa de más, la celulitis y la flacidez de la piel

La operación bikini como nunca antes la habías preparado

La operación bikini está a la vuelta de la esquina. Como cada año, intentamos perder algunos kilos con dietas a veces dudosas.

Pero en este post no vamos a hablar de la alimentación más adecuada (puedes informarte sobre nuestro servicio de coach nutricional aquí), sino para contarte cómo podemos hacer que la operación bikini sea mucho más completa y definitiva. Y eso pasa por atacar dos aspectos que nos traen de cabeza: celulitis y flacidez.

La celulitis es el caballo de batalla de muchas mujeres y algunos hombres. Incluso con unos hábitos de vida saludables, aunque hagamos dieta o deporte, es difícil eliminarla.

En cuanto a la flacidez, en el momento en que perdemos varios kilos, hay zonas en las que la piel pierde tersura y queda algo “descolgada”.

Afortunadamente, la tecnología avanza y nos trae nuevas soluciones, cada vez menos invasivas, que nos ayudan a obtener mejores resultados; hablamos de Morpheus8.

¿Qué es Morpheus 8 y para qué sirve?

En nuestro canal de Instagram explicamos con diferentes vídeos en qué consiste esta tecnología, pero si te los has perdido o quieres saber más, te contamos por qué es una grandísima solución (una de nuestras preferidas) para tratar la celulitis y la flacidez.

Morpheus8 (creado por INMODE) es una tecnología de radiofrecuencia fraccionada que se aplica con un cabezal compuesto por 24 microagujas. Estas pueden alcanzar diferentes niveles de temperatura, según sea la mejor opción para cada caso. Las microagujas penetran en la dermis hasta una profundidad de 4mm, aunque la acción del calor permite alcanzar hasta los 6mm.

Así, aplicando la radiofrecuencia a una temperatura adecuada, logramos regenerar el colágeno y la elastina, lo que significa que se retrae el tejido, se elimina la flacidez, y eliminamos los acúmulos de grasa de la celulitis.

¿Qué zonas son las más adecuadas para utilizar Morpheus8?

Esta tecnología es muy versátil, podemos emplearla tanto en cara y cuello como en el cuerpo. En el caso de la operación bikini, hay varias zonas en las que Morpheus8 puede lograr unos resultados muy sorprendentes y, por cierto, desde la primera sesión:

  • Brazos: ideal para la flacidez de las llamadas “alas de murciélago”
  • Abdomen: para combatir los michelines.
  • Cartucheras: celulitis fuera.
  • Glúteos: además de eliminar la celulitis, recuperan firmeza.
  • Muslos: acabamos con la celulitis y grasa del doble pliegue bajo el glúteo.

Al ser mínimamente invasivo, basta con aplicar crema anestésica para realizar el tratamiento, que suele durar entre 30 y 45 minutos. Y al terminar, puedes seguir realizando tus actividades habituales.

¿Cuántas sesiones de Morpheus8 son necesarias para acabar con la celulitis?

El número de sesiones necesarias depende de cada caso. Generalmente, nuestros especialistas recomiendan 3, pero lo mejor es que acudas a consulta. Una vez analicen tus características, el tipo de celulitis y grasa a eliminar, la piel que hay que retraer, podrán prepararte un plan personalizado para conseguir los resultados más satisfactorios.

Te animamos a que te animes a realizarte este tratamiento, sus resultados son muy, muy buenos. Si quieres más información, no dudes en contactarnos a través de Instagram, whatsapp (635 72 42 14) o en el 915 75 64 75.

Y terminamos este post con nuestra recomendación: siempre que pienses en realizarte un tratamiento médico-estético, acude a centros de referencia con profesionales cualificados, es la mejor garantía para tu salud y para los mejores resultados.

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario