Seleccionar página

PURIFICANTE OPEN PORE: Combinamos aceites naturales con mascarilla calmante para oxigenar y purificar tu piel

5 Jul, 2019 | Estética avanzada, Recomendaciones FEMM

Inicio » Blog » Recomendaciones FEMM » PURIFICANTE OPEN PORE: Combinamos aceites naturales con mascarilla calmante para oxigenar y purificar tu piel
Con el tratamiento OPEN PORE PURIFYING tu piel lucirá más que nunca.

Con el tratamiento OPEN PORE PURIFYING tu piel lucirá más que nunca.

Llega el sol con fuerza y tenemos que cuidar y preparar nuestra piel durante el verano. El calor deshidrata más rápido la epidermis y la sudoración aumenta la humedad, volviendo nuestra piel más proclive a infecciones. Por eso te proponemos este tratamiento purificante.

¿En qué consiste el tratamiento OPEN PORE PURIFYING?

OPEN PORE PURIFYING combina tecnología médica y cosmética profesional para oxigenar y purificar nuestra piel, consiguiendo que esta vuelva a respirar:

  • OPEN PORE es un avanzado complejo purificante a base de aceites naturales, hidrolizado de avena y tensoactivos naturales que consiguen realizar una limpieza de última generación.
  • COSMETIC DRONE-TECH es un principio activo inteligente de última generación a base del alga Chlorella microencapsulada.
  • OXÍGENO ACTIVO es un revolucionario sistema liberador de oxígeno puro.

¿Qué conseguimos con cada principio activo?

  • Con OPEN PORE dilatamos el poro y reblandecemos el comedón para facilitar la extracción, además de aportar una micro relajación en la zona tratada.
  • Con COSMETIC DRONE TECHNOLOGY conseguimos que nuestras células transformen la energía de la luz en metabólica.
  • Con OXÍGENO ACTIVO aumentamos la actividad metabólica y optimizamos el proceso de reproducción y respiración celular.

Combinación con mascarilla

El tratamientos lo complementos con una mascarilla Green Tea Peel-Off, formulada a base de té verde ,extracto de algas marinas y lavanda .El concentrado de extracto de algas produce un efecto de ultra hidratación, mientras que el té verde y la lavanda calman la piel logrando una intensa sensación antiestrés.

Fases y duración del tratamiento

Dura aproximadamente una hora y tiene 6 fases, tras el previo desmaquillado y preparación de la piel con 3 en 1 cleanser:

  • Fase 1 Detoxificante. Aplicamos el peeling detoxificante, eliminando toxinas e impurezas y estimulando la regeneración cutánea.
  • Fase 2 Purificante. Aplicamos el complejo Open Pore a base de aceites naturales, limpiando la piel y facilitando la micro relajación de la zona a tratar.
  • Fase 3 Oxigenante. Te ponemos la mascarilla a base de oxígeno activo, que optimiza el proceso de reproducción y respiración celular.
  • Fase 4 Energizante. Aplicamos el activo COSMETIC DRONE-TECH.
  • Fase 5 Refrescante e Hidratante. Aplicamos unas segunda mascarilla, GREEN MASK, formulada con algas marinas que en fusión con la menta proporcionará a tu piel un efecto de frío intenso que relajará la piel y cerrará el poro.
  • Fase 6 Hidro Oxigenante. En la última fase te aplicamos una crema a base de D-RIBOSE Y ÁCIDO HIALURÓNICO. La crema consigue que la célula reciba más oxígeno y el ácido hialurónico proporciona una hidratación intensa actuando como rellenador de arrugas.
Tratamientos CASMARA son sinónimo de calidad

Los tratamientos CASMARA son sinónimo de calidad.

¿Por qué un tratamiento CASMARA?

En FEMM (Madrid – España) buscamos respuesta a las necesidades de cada una de nuestras pacientes y de las diferentes pieles que tratamos, trabajando con firmas de la más alta calidad, como Casmara, una de las mejores firmas de cosmética profesional, que te garantizarán resultados saludables para tu piel.

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario