FEMM Cirugía y Medicina Estética
Contacta con nosotros 91 575 64 75 FEMM

Velázquez, 22. 1º Dcha. Madrid

T. 91 575 64 75

info@femmcirugiaestetica.com

Contacta con nosotros 91 575 64 75 FEMM
Videoconferencia FEMM

/ / Factores de crecimiento

< Volver

Factores de crecimiento · Fortalecer el pelo. Rejuvenecer el rostro

Los Factores de crecimiento son sustancias que se producen de manera natural en nuestras células y se encuentran en alta concentración y fácilmente accesibles en las plaquetas de la sangre. Tienen usos variados en diferentes especialidades médicas como traumatología y Cirugía Maxilofacial. En Cirugía Estética se usan para fortalecer los folículos pilosos debido a que aumentan la vascularización y la regeneración del tejido. Cuando se ha perdido el folículo piloso hay que recurrir al Microinjerto capilar.

Con los Factores de crecimiento conseguimos fortalecer el pelo que se ha debilitado, que está perdiendo brillo y vigor, por lo que paralizamos el proceso de caída. Los Factores de crecimiento se extraen de la sangre como cuando se hace un análisis. El procedimiento se realiza en la consulta. La sangre se centrifuga y procesa, posteriormente se inyectan en la zona capilar con lo que logramos paralizar la caída del pelo. El proceso dura una hora y a continuación el paciente puede irse a trabajar o su actividad habitual.

También se pueden usar para rejuvenecer el rostro a modo de Mesoterapia facial, de manera natural, ya que son sustancias que produce nuestro propio cuerpo. El procedimiento es similar al explicado para la zona capilar, infiltrando el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) en la dermis facial para conseguir el rejuvenecimiento facial deseado.

Factores de crecimiento · Casos clínicos

Para completar esta información acerca del proceso y de los posibles resultados de una intervención de Factores de crecimiento le mostramos a continuación una selección de casos clínicos reales realizados por el equipo de FEMM Cirugía y Medicina Estética.

 

Compartir:

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com - Diseño web: Toma10


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | MAPA WEB | CONTACTO