FEMM Cirugía y Medicina Estética
Contacta con nosotros 91 575 64 75 FEMM

Velázquez, 22. 1º Dcha. Madrid

T. 91 575 64 75

info@femmcirugiaestetica.com

Contacta con nosotros 91 575 64 75 FEMM
Videoconferencia FEMM

/ / Rellenos · Con productos reabsorbibles

< Volver

Rellenos · Con productos reabsorbibles

Con el paso del tiempo hay zonas de nuestra cara que van perdiendo el volumen que presentaban y van presentando arrugas y surcos. Para conseguir un reborde mandibular más definido eliminando la flacidez recurrimos a los rellenos. Los rellenos faciales son materiales biocompatibles que pueden ser introducidos en el organismo mediante inyección. Se clasifican en biológicos (de origen orgánico) y no biológicos (de origen sintético) y según su duración en: reabsorbibles e irreabsorbibles. Dependiendo del tipo de relleno que usemos durarán entre seis meses y un año en el caso del ácido hialurónico (Juvéderm) o dos años en el caso de los preparados a base de hidroxiapatita (Radiesse) y de ácido poliláctico (Sculptra).

Todos los rellenos que utilizamos en FEMM Cirugía y Medicina Estética son productos reabsorbibles por lo que minimizamos el riesgo de aparición de granulomas. El médico estético hace un estudio de las zonas que debe tratar con el paciente. Tras esto, se anestesia la zona con crema anestésica o anestesia local. El tiempo aproximado de la sesión es de 45 minutos. Tras la sesión el paciente presentará una ligera inflamación pudiéndose incorporar a su actividad diaria de forma absolutamente normal. Es habitual combinar el uso de rellenos faciales con la toxina botulínica, consiguiendo así un efecto de rejuvenecimiento facial total. También son coadyuvantes en procedimientos quirúrgicos de rejuvenecimiento facial, como el LIFTING o la BLEFAROPLASTIA.

Rellenos · Remodelación labial

Corregir, perfilar o dar forma y volumen al labio es posible con el uso de rellenos reabsorbibles. En este caso podemos utilizar ácido hialurónico que dura entre 6 meses y un año. El procedimiento es bajo anestesia tópica o local. El tiempo aproximado de la sesión oscila entre unos 30 minutos a una hora. El retoque del labio debe consistir en un retoque sutil en el que logre una forma natural del labio.

Rellenos · Casos clínicos

Para completar esta información acerca del proceso y de los posibles resultados de una intervención de blefaroplastia le mostramos a continuación una selección de casos clínicos reales realizados por el equipo de FEMM Cirugía y Medicina Estética.

 

Compartir:

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com - Diseño web: Toma10


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | MAPA WEB | CONTACTO