Seleccionar página

Aumento de glúteo con implantes anatómicos de 305cc · Caso 10

3 Ago, 2020 | Aumento de glúteos

Inicio » Casos clínicos » Aumento de glúteos » Aumento de glúteo con implantes anatómicos de 305cc · Caso 10

Aumento de glúteo con implantes anatómicos de 305cc  · Caso 10 - Fotografía 1

Aumento de glúteo con implantes anatómicos de 305cc  · Caso 10 - Fotografía 2

Aumento de glúteo con implantes anatómicos de 305cc  · Caso 10 - Fotografía 3

Aumento de glúteo con implantes anatómicos de 305cc  · Caso 10 - Fotografía 4

Aumento de glúteo con implantes anatómicos de 305cc  · Caso 10 - Fotografía 5

Fotos antes y después de una operación de aumento de glúteos (Gluteoplastia) con implantes realizado a una paciente, mediante la colocación en el plano intramuscular de unas prótesis anatómicas de 305 cc. En el mismo procedimiento se realiza una liposucción de flancos.

Insistimos mucho a nuestros pacientes a los que colocamos prótesis de glúteo que los pliegues subglúteos no tienen por qué mejorar tras la operación. Es importante que el paciente tenga unas expectativas realistas sobre la mejoría que podamos crear o no en esta zona inferior donde termina el glúteo y donde se generan, debido a la flacidez cutánea y al descolgamiento del tejido, unos pliegues cutáneos. En el caso clínico que nos ocupa, podemos ver en las fotografías que tras colocar unas prótesis glúteas sí que han mejorado ligeramente estos pliegues. Nunca damos garantía de que esta mejoría se vaya a producir, ya que la misma se produce por efecto de tensión o estiramiento de la piel y es un factor imprevisible hasta que el paciente no entra en quirófano. Además de colocar los implantes en el glúteo, la lipotransferencia de grasa también contribuye a esta mejoría en los pliegues subglúteos y, en ocasiones, son necesarios tratamientos para tensar esta piel flácida, como son la radiofrecuencia externa (Indiba) o interna (plataformas TITE y MORPHEUS), que aplicamos a partir de las dos semanas de la operación de gluteoplastia. MORPHEUS también se aplica a las zonas glúteas y de la periferia, como los trocánteres o el abdomen, cuando tenemos estrías cutáneas, mejorándolas y atenuándolas.

A nuestra paciente le hemos colocado unas prótesis anatómicas lisas de 305 cc, con lo que conseguimos un contorno más proporcionado y una liposucción de la zona lumbar para extraer grasa que ha sido colocada en los bordes de las prótesis y en los hundimientos cutáneos a mitad de la región glútea. En las fotografías de antes de la operación se observan hundimientos e irregularidades más acusados en el glúteo derecho. Tras la lipotransferencia para relleno de estos hundimientos y Morpheus para tensar la piel, los mismos desparecen prácticamente por completo.

Pide cita en el 915756475, por WhatsApp o a través de nuestro formulario