Seleccionar página

Aumento de glúteo con implantes anatómicos de 305cc · Caso 14

3 Ago, 2020 | Aumento de glúteos

Inicio » Casos clínicos » Aumento de glúteos » Aumento de glúteo con implantes anatómicos de 305cc · Caso 14

Aumento de glúteo con implantes anatómicos de 305cc · Caso 14 - Fotografía 1

Aumento de glúteo con implantes anatómicos de 305cc · Caso 14 - Fotografía 2

Aumento de glúteo con implantes anatómicos de 305cc · Caso 14 - Fotografía 3

Aumento de glúteo con implantes anatómicos de 305cc · Caso 14 - Fotografía 4

Aumento de glúteo con implantes anatómicos de 305cc · Caso 14 - Fotografía 5

Fotos antes y después de una operación de aumento de glúteos (Gluteoplastia) con implantes realizado a una paciente, mediante la colocación en el plano intramuscular de unas prótesis anatómicas de 305 cc.

En este caso clínico nuestra paciente no tiene grasa disponible par realizar un procedimiento conjunto de lipotransferencia a la vez que las prótesis de glúteo. Además, la cadera es bastante estrecha, lo que obliga a elegir muy bien el implante que se ajuste a las dimensiones particulares de la paciente. Los implantes elegidos han sido estrechos y anatómicos, colocándose en el plano intramuscular profundo para que el músculo glúteo aporte naturalidad al resultado, ya que no disponemos de grasa como en otras ocasiones. El volumen que hemos elegido en este caso ha sido 305 cc.

La duración de los implantes de glúteo es variable pero no habrá que cambiarlos a no ser que se rompan. Su duración es mayor a los implantes de pecho ya que están fabricados de un gel más cohesivo y resistente. Requieren revisiones periódicas que haremos en consulta y por ecografía para confirmar que se encuentran en perfecto estado. Una de las recomendaciones en el postoperatorio es que no se monte en avión por un periodo de tres semanas ya que los cambios de presión que se producen en los vuelos podrían generar una expansión de los gases internos alrededor del implante y afectar a la herida que se encuentra todavía en proceso de consolidación.

Pide cita en el 915756475, por WhatsApp o a través de nuestro formulario