Seleccionar página

Aumento de glúteo con implantes de 350cc · Caso 3

3 Ago, 2020 | Aumento de glúteos

Inicio » Casos clínicos » Aumento de glúteos » Aumento de glúteo con implantes de 350cc · Caso 3

Aumento de glúteo con implantes de 350cc · Caso 3 - Fotografía 1

Aumento de glúteo con implantes de 350cc · Caso 3 - Fotografía 2

Aumento de glúteo con implantes de 350cc · Caso 3 - Fotografía 3

Aumento de glúteo con implantes de 350cc · Caso 3 - Fotografía 4

Aumento de glúteo con implantes de 350cc · Caso 3 - Fotografía 5

Aumento de glúteo con implantes de 350cc · Caso 3 - Fotografía 6

Aumento de glúteo con implantes de 350cc · Caso 3 - Fotografía 7

Aumento de glúteo con implantes de 350cc · Caso 3 - Fotografía 8

Aumento de glúteo con implantes de 350cc · Caso 3 - Fotografía 9

Aumento de glúteo con implantes de 350cc · Caso 3 - Fotografía 10

Fotografías antes y después de una cirugía estética de Aumento de glúteos (Gluteoplastia) con implante realizado a una paciente, mediante la colocación intramuscular, a través del pliegue inter glúteo, de unas prótesis anatómicas de 350cc.

La operación de aumento de glúteos con prótesis es una de las más satisfactorias en cirugía estética. Lejos quedan esas cirugías desproporcionadas y de resultados evidentes. Con las modernas técnicas en cirugía estética conseguimos aumentos de glúteos proporcionados y naturales en los que es imposible adivinar que el paciente se ha operado. Lo ideal para conseguir esta naturalidad es combinar las prótesis de glúteos con lipotransferencia, ya que la grasa tomada de otra zona de la anatomía, como pueden ser los flancos o las piernas y colocada en los rebordes de los implantes, hace que se disimulen los mismos. Otro aspecto interesante es que la grasa nos permite colocar implantes más pequeños, ya que parte del volumen deseado lo aporta la grasa. De esta manera conseguimos un buen resultado con una prótesis más pequeña, con grasa alrededor que también aporta volumen y, sobre todo, almohadilla las prótesis en sus contornos haciéndolos más suaves.

En las fotografías de este caso clínico podemos ver una prótesis de glúteo anatómica colocada en el plano intramuscular. La mejor ubicación de las prótesis de glúteos es dentro del espesor del músculo glúteo mayor (intramuscular), ya que si se colocan por encima del músculo (plano subcutáneo o supramuscular), los implantes quedan muy superficiales y se notan. También hay técnicas que colocan las prótesis muy profundas, por debajo del músculo glúteo mayor (plano submuscular), pero preferimos a esta ubicación el plano intramuscular. Como podemos observar en las fotos, la piel con estrías y cierto grado de flacidez de la paciente mejora al colocar las prótesis, ya que el volumen añadido estira esta piel y, por otro lado, la grasa añadida revitaliza la zona aportando vitalidad y los factores regeneradores que contiene.

Pide cita en el 915756475, por WhatsApp o a través de nuestro formulario