Seleccionar página

Aumento de glúteo con implantes de 300cc · Caso 5

3 Ago, 2020 | Aumento de glúteos

Inicio » Casos clínicos » Aumento de glúteos » Aumento de glúteo con implantes de 300cc · Caso 5

Aumento de glúteo con implantes de 300cc · Caso 5 - Fotografía 1

Aumento de glúteo con implantes de 300cc · Caso 5 - Fotografía 2

Aumento de glúteo con implantes de 300cc · Caso 5 - Fotografía 3

Aumento de glúteo con implantes de 300cc · Caso 5 - Fotografía 4

Aumento de glúteo con implantes de 300cc · Caso 5 - Fotografía 5

Aumento de glúteo con implantes de 300cc · Caso 5 - Fotografía 6

Aumento de glúteo con implantes de 300cc · Caso 5 - Fotografía 7

Aumento de glúteo con implantes de 300cc · Caso 5 - Fotografía 8

Aumento de glúteo con implantes de 300cc · Caso 5 - Fotografía 9

Aumento de glúteo con implantes de 300cc · Caso 5 - Fotografía 10

Fotografías antes y después de una operación de Aumento de glúteos (Gluteoplastia) con implante realizado a una paciente, mediante la colocación intramuscular, a través del pliegue inter glúteo, de unas prótesis anatómicas de 300 cc. En el mismo procedimiento se le realiza una Liposucción de abdomen, flancos y espalda.

También podemos llamar a la operación de glúteos “gluteoplastia”. En este caso clínico hemos colocado unas prótesis anatómicas de 300 cc en el plano intramuscular y, además, hemos realizado una lipoescultura de abdomen, de flancos y de toda la espalda. Mediante lipotransferencia conseguimos que las prótesis queden muy naturales y revitalicen la piel de la zona. Donde más volumen aportamos con las prótesis de glúteo es en las regiones glúteas superiores y el aporte de grasa extra consigue un mayor relleno en las zonas supero-laterales que, por lo general, son las que más se deprimen con los cambios de peso. Las prótesis de glúteo precisan de una revisión periódica en consulta y el cirujano le indicará una ecografia de control para confirmar que están en perfecto estado. Aunque como cualquier dispositivo médico los implantes pueden romperse, esta tasa de rotura es mucho menos frecuente que los implantes de pecho ya que están fabricadas con un gel de silicona más duro y cohesivo para soportar las presiones de la region glútea. Dentro de las posibles complicaciones, además de la rotura de las prótesis, están la contractura capsular o encapsulamiento y el desplazamiento o giro de los implantes. Como todas las operaciones en cirugía estética, la frecuencia de estas complicaciones depende del factor cirujano así como del paciente y para disminuir las mismas es necesario ponerse en manos de cirujanos experimentados y seguir estrictamente las recomendaciones que os damos en consulta para el postoperatorio. A las prótesis de glúteo les acompaña desde hace décadas un estigma erróneo de que es una cirugía dolorosa y que los resultados son artificiales. Nada más lejos de la realidad. La operación duele menos que un aumento de pecho y, más que dolorosa, es incómoda en el postoperatorio. El paciente puede acostarse y dormir boca arriba con una almohada en las lumbares o bien tumbarse boca abajo. Estos cambios de postura hacen que las molestias sean más llevaderas, aunque no dejamos que los pacientes duerman de lado, ya que de este modo empujarían las prótesis hacia la incisión colocada en el pliegue glúteo. Pueden permanecer de pie y dar pequeños paseos los primeros 5 días además de que, en consulta, les enseñamos a sentarse sobre las isquiáticas para descansar la postura. Después de una semana desde la operación aumentamos los paseos y ya no son necesarios calmantes. Hasta que no se cumplen dos semanas desde la operación no dejamos conducir y el paciente debe sentarse de la manera indicada siempre que le sea posible. Con las prótesis de glúteo conseguimos unos resultados realmente espectaculares y es una operación muy agradecida.

Cada caso particular es único. Diferentes pacientes tienen distintos cuerpos y pueden obtener diferentes resultados. El resultado no sólo depende de la técnica médico - quirúrgica, sino también de cómo reaccione cada cuerpo a la misma, de su recuperación y cuidados post operatorios.

Pide cita en el 915756475, por WhatsApp o a través de nuestro formulario